suresnoticias suresnoticias

Realizaran un acto en Plaza de Mayo para denunciar la detención de Milagro Sala

Una marcha al Palacio de Tribunales por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres se realizará hoy convocada por organizaciones políticas, gremiales, judiciales y sociales para reclamar por una "reforma judicial" con perspectiva de género, entre otras demandas.

Argentina 26/11/2021 Sures Noticias Sures Noticias
Milagro-Sala-811x500
Foto Press

Los manifestantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju), del Proyecto Generar, de la agrupación La Cámpora, de Todos Somos Patria, Aires, del Movimiento Evita, de Unidas y Organizadas y AGTSyP Metrodelegadxs (subte), entre otras organizaciones, se congregarán desde las 17 en Plaza Lavalle, frente al edificio Palacio de Tribunales.

El encuentro, que se iba realizar ayer pero se reprogramo para hoy por cuestiones climáticas, tiene como consignas "Vidas libres de violencias" y una por una "reforma judicial feminista".

Te puede interesar

blogmedia-tpfemicidioargentina

Al menos 17 mujeres fueron víctimas de femicidio en los primeros 15 días de octubre

Sures Noticias
Argentina 16/10/2021

Al menos 17 mujeres fueron asesinadas en los 15 primeros días de octubre de 2021 en distintos puntos del país, mientras cinco de los acusados se suicidaron tras cometer los femicidios, tres intentaron hacerlo y nueve fueron detenidos. De acuerdo con un reporte elaborado por Télam en base a los hechos dados a conocer por fuentes judiciales y policiales, en cuatro de los 17 casos los acusados de femicidios fueron cometidos por integrantes o exmiembros de fuerzas de seguridad.

E-X8I3-XsAAwhEE

D'Elía recibió una carpeta de "500 hojas" con información recolectada por la AFI "de manera ilegal"

Sures Noticias
Argentina 03/09/2021

El dirigente social Luis D'Elía visitó hoy la sede de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), donde recibió de manos de la interventora, Cristina Caamaño, una carpeta de "500 hojas" con información recolectada "de manera ilegal" sobre su persona, sus familiares y sus compañeros de organización durante los cuatro años del gobierno de Cambiemos (2015-2019).

Lo más visto