Juez Juan Ramos Padilla "fue un golpe de estado institucional". Visitará Córdoba el 12 de mayo

Fechu 20 de abril de 2022 Por Sures Noticias
El juez Juan Ramos Padilla señaló que la ocupación del Consejo de la Magistratura por la Corte Suprema fue "un golpe de Estado institucional", que contó con el “respaldo explícito“ de “la cámara de empresarios argentino-estadounidense” .
WhatsApp Image 2022-04-20 at 8.03.01 AM (1)
Fechu para Sures Noticias

En declaraciones a Radio Caput señalo además que el “colegio privado de la calle Montevideo, que representa a las empresas formadoras de precios es cómplice. Rosatti va a cuidar esos intereses". "Esto no debe ser acatado por el Poder Ejecutivo y Legislativo”, y reclamó que “se decrete la intervención del Consejo de la Magistratura hasta que se dicte una ley que organice esta situación”.

El juez Juan Ramos Padilla expresó su rechazo al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para adueñarse del Consejo de la Magistratura, Resaltó que «Si bien es un mecanismo novedoso en nuestro país, algo similar sucedió cuando destituyeron a Dilma en Brasil y a Lugo en Paraguay», y convocó a marchar en defensa de la República y la Democracia el próximo 24 de mayo a la plazas de todo el país.

El juez Ramos padilla estará en Córdoba el próximo 12 de mayo, participará de una marcha organizada por el Foro por la Libertad, la Democracia y los DDHH de Córdoba.

Fuente : Radio Caput | Lugares Comunes

 

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar