suresnoticias suresnoticias

El año escolar finaliza el próximo 11 de diciembre

En tanto que del 15 al 18 del mismo mes, se realizarán actividades docentes institucionales. Mientras que los días jueves 17 y viernes 18 de diciembre se prevén reuniones del equipo directivo y docente para evaluar la experiencia de “escuela remota” y establecer la organización escolar para 2021.

Córdoba 03/12/2020 Sures Noticias Sures Noticias
Tu-escuela-en-casa-1
Foto Prensa Gobierno Córdoba

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que la finalización de las actividades escolares referidas al vínculo pedagógico con estudiantes en el contexto de la escuela remota, será el próximo día viernes 11 de diciembre de 2020.

A través del MEMO 12/2021 de la secretaría de Educación, supervisoras y supervisores de las distintas Direcciones Generales de niveles y modalidades, y por su intermedio los equipos Directivos de instituciones educativas fueron notificados de esta decisión.

A su vez, se indicó que del 15 al 18 del mismo mes, se realizarán actividades docentes institucionales mientras que, los días jueves 17 y viernes 18 de diciembre de 2020 estarán disponibles para reunión del equipo directivo y docente para efectuar la evaluación de un año de excepcionalidad sanitaria y pedagógica, en la que toda la comunidad educativa sostuvo un intenso trabajo por enseñar y aprender, en el marco de la continuidad pedagógica, y anticipar los ajustes necesarios con vista al próximo año lectivo 2021.

Vale subrayar que, para estas jornadas, se acompañará a las escuelas con material elaborado por la Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional, que se pondrá a disposición a través de las Direcciones Generales respectivas.

En cuanto al Nivel Superior, las actividades escolares del presente ciclo lectivo finalizarán el 23 de diciembre de 2020, de acuerdo lo dispuesto por Resolución 381.

Te puede interesar

caminosdelassierras-edicion136-2020-foto1-1536x1024

Presentaron denuncia contra el Presidente de Caminos de las Sierras y el Intendente de Cosquín

Sures Noticias
Córdoba 04/11/2021

El 1 de noviembre se presentó una denuncia contra Jorge Alves, presidente de Caminos de las Sierras, el Intendente de Cosquín, Gabriel Musso y el conjunto del concejo deliberativo de Cosquín. El motivo es el presunto riesgo de daño y destrucción  sobre el Patrimonio Arqueológico de valor histórico, nacional e internacional, que existe en el Paraje Las Tunas de Cosquín debido a la construcción de una autovía. 

Screenshot - 2021-09-23T174031.766

Convocan en Córdoba a una acción ciudadana contra el colapso ambiental

Sures Noticias
Córdoba 23/09/2021

Este viernes 24 de septiembre a las 17 horas en Colón y Cañada de Córdoba capital, se invita a la comunidad cordobesa a participar del #24S, una acción mundial contra el cambio climático y el calentamiento global. Organizada por Jóvenes por el Clima Córdoba, Eco House Córdoba, Fundación Tierra y Vida y Agenda Ambiental Córdoba

Lo más visto