Corte Suprema de Justicia

Martin-Soria-3103-scaled

Para Soria, el proyecto para ampliar la Corte Suprema posee "un criterio federal y plural"

Sures Noticias
Argentina14 de junio de 2022

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, consideró hoy que el proyecto de ley para elevar la composición de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a 25 miembros presentado por 16 gobernadores posee "un criterio federal y plural", y descartó que la iniciativa sea declarada "inconstitucional" si es convertida en ley por el Congreso de la Nación.

    Lo más visto
    tcmpxzkb

    Argentinos por la Educación distinguió a Córdoba "por sus logros"

    Sures Noticias
    Córdoba16 de junio de 2025

    En un acto encabezado por el gobernador Martín Llaryora, la organización “Argentinos por la Educación” reconoció a la Provincia por la iniciativa “Compromiso Alfabetizador”. Esta distinción nos empuja a seguir con más fuerzas por el camino que hemos emprendido”, destacó Llaryora. Además, el Gobierno provincial destacó a 20 escuelas que marcaron la diferencia en las pruebas Aprender 2024.

    2hno5anb

    9° edición de la Semana de Prevención del Consumo de Drogas

    Sures Noticias
    Córdoba19 de junio de 2025

    Tendrá lugar del 23 al 29 de junio, bajo la consigna “Tu ejemplo es el aprendizaje del otro”. Se realizarán diversas actividades preventivas recreativas en torno a la temática en toda la provincia. El objetivo es inspirar a que todos pueden ser agentes de cambio desde lo cotidiano, a través del ejemplo, reforzando la corresponsabilidad comunitaria en la prevención.