Se presenta el espectáculo poético musical. "Que hare con este Corazon". Textos literarios, tangos, valses y milongas

El Duo sin Viento junto a Jorge Chacho Marzetti se presentan este viernes 30 de agosto a las 21 hs, con entrada libre y salida a la gorra consciente, en el Centro Cultural La Piojera, recuperado por la lucha barrial: Av. Colón 1559 -B° Alberdi

Cultura29 de agosto de 2024Sures NoticiasSures Noticias
oiiaddvs
Duo Sin Viento | Foto press

Duo sin Viento. El dúo ofrece un recorrido musical a través de clásicos del tango, joyas ocultas del género y piezas contemporáneas. En el espectáculo, se crea una trama entretenida donde la canción emerge como la estrella principal y el vínculo con la audiencia.

Temas clásicos como "Afiches", "Nada" o "La última curda", junto con tesoros como "Se tiran conmigo" o "El cantor de Buenos Aires", integran un repertorio que se renueva constantemente con nuevas canciones.

Recientemente, el dúo ha cosechado éxitos en varios conciertos en Córdoba y sus alrededores, recibiendo excelentes críticas y la aprobación del público. Dúo sin Vento trasciende un simple espectáculo; es una interacción con los recuerdos y un deleite de la música universal, todo en menos de dos horas.

Jorge Marzetti. Nació en Pigüé, provincia de Buenos Aires, donde empezó a trabajar en radio en 1975. Estudió locución en Buenos Aires y luego vivió cuatro años en España. A su regreso, en 1987, comenzó a trabajar en Radio Nacional Buenos Aires. Trabaja en Radio Nacional Córdoba desde 1998. Antes de El vagabundo de las estrellas condujo los programas radiales Los jardines del Edén, La torre de los náufragos y La celebración de la palabra.

Imagen de WhatsApp 2024-08-29 a las 10.43.40_6b1323ac

Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 11 sept 2025, 11_54_53 a.m.

Es ley en Córdoba el uso del símbolo internacional de accesibilidad universal

Sures Noticias
Córdoba11 de septiembre de 2025

La provincia reemplaza el ícono de la silla de ruedas por el Símbolo Internacional de Accesibilidad Universal en todos los espacios públicos y privados de acceso público. La medida, surgida de la unificación de dos proyectos legislativos, busca visibilizar la diversidad funcional y promover una cultura de respeto real, en contraste con el contexto nacional que califican de "lamentable".