JORNADA DE LUCHA

ianw7mmu

Convocan a una Jornada Federal de Lucha "Por una Argentina sin hambre, con paz, justicia social y soberanía", este 5 de diciembre

Sures Noticias
Córdoba02 de diciembre de 2024

Un Plenario de organizaciones sindicales y sociales de Córdoba, que integra la CGT Córdoba (Ilda Bustos), las dos CTA y numerosas organizaciones políticas y sociales adhieren a la iniciativa de un paro nacional con movilización impulsado por ATE nacional y la Corriente Federal Sindical; la acción tendrá su correlato en Córdoba, en una concentración, este jueves 5 de diciembre las 18 hs. en el Patio Olmos.

WhatsApp-Image-2024-03-15-at-13.14.40-1024x578

Se realizó en Córdoba la jornada nacional de lucha en defensa de los CDR del ex Ministerio de Desarrollo Social

Sures Noticias
Córdoba18 de marzo de 2024

En el marco del plan de lucha que ATE viene llevando adelante en todo el país resistiendo y frenando el ajuste que impulsa el Gobierno de Javier Milei, el viernes se llevó a cabo un festival con radio abierta y corte del bv Chacabuco, en horas del mediodía, para exigir en mantenimiento de la oficina del Centro de Referencia (CDR) del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

    Lo más visto
    usdjfzgj (1)

    Bajo Ataque: 216 agresiones a periodistas desde la llegada de Javier Milei al poder

    Sures Noticias
    Argentina03 de mayo de 2025

    En tan solo 16 meses de gobierno, se documentaron más de 200 casos de violencia contra periodistas en Argentina. Un informe del Observatorio de la Palabra Democrática expone una sistemática avanzada contra la libertad de prensa, con el poder político como principal agresor y el propio presidente Javier Milei como figura central de los ataques.