Incendiarias, un espectáculo de poesía, textos y canciones en el ciclo "Lo Invisible" se presenta este 15 de marzo

"Porque es necesario un fuego que no destruya, un fuego que mantenga la vida encendida. Porque nos quieren pisotear para apagarnos", se puede leer en el IG de Gaudalupe Gomez, como preludio del espectáculo que se presenta este sábado 15 de marzo.

Cultura11 de marzo de 2025Sures NoticiasSures Noticias
3585471932465966441_4193714742
Foto IG guadagomezmusica

Claudia Masin y Guadalupe Gomez junto a Eva Bianco como invitada Abren el mencionado ciclo en la terraza "Puerta 276" de calle Tucuman 276. la cita es esta sábado 15 de marzo a las 21 hs.

Lo invisible abre con Incendiarias, un evento de música y poesía que tiene que ver con tres formas de fuerza vital y sobre lo que sucede cuando se unen: Mujeres, Política y Amor. Habrá canciones, poemas y destellos de la genialidad de Eva actuando.

En este mes cruzado por dos conmemoraciones que es necesario proteger y abrazar más que nunca, una noche de rabia, alegría y fiesta. Porque marzo es un mes para hablar de mujeres, política y amor.

Entradas anticipadas https://alpogo.com/evento/lo-invisible-claudia-masin-guada-gomez-19055

omkllfre

Te puede interesar
ecdfe2d5-591e-4b24-a2eb-3d6d18b7274f

“Deporte y memoria: lanzamiento del libro ‘DDHH y fútbol’ en Córdoba” en Café del Alba

Sures Noticias
Cultura05 de noviembre de 2025

La ciudad de Córdoba será escenario del lanzamiento del libro “DDHH y fútbol”, con voces de protagonistas locales que abren el debate sobre memoria, justicia y compromiso social en las canchas. El evento se realizará el viernes 7 de noviembre en Librería Café del Alba y contará con referentes del mundo del deporte, la educación y los Derechos Humanos.

Lo más visto
foto_frente_afi-jpg-webp-1620×1080--01-06-2026_04_26_PM

Presentan un amparo contra el DNU que modificó la SIDE y solicitan que se declare su inconstitucionalidad

Sures Noticias
Argentina06 de enero de 2026

Maximiliano Ferraro y Mónica Frade, de la Coalición Cívica, y el socialista Esteban Paulón promovieron un amparo para suspender el DNU 941/2025, que reformó la Ley de Inteligencia y convirtió a la SIDE en órgano central del sistema, con facultades propias de las fuerzas de seguridad. Sostienen que el decreto es inconstitucional, vulnera la división de poderes y abre la puerta a un modelo de Estado policial.

jubiladozzz

Preso Político. 6 meses detenido: el jubilado chaqueño procesado por posteos contra Milei y el genocidio en Gaza

Sures Noticias
Argentina07 de enero de 2026

Daniel Vera, docente jubilado de 64 años de Resistencia, Chaco, cumple seis meses bajo arresto domiciliario por publicaciones en Facebook que denunciaban el conflicto en Gaza y criticaban a figuras públicas como el presidente Javier Milei. La Justicia Federal, a cargo del juez Ariel Lijo, lo acusa de amenazas y apología al antisemitismo, pese a que la pena máxima es excarcelable y sus defensores denuncian persecución política.

IPC-Foto-1-1

Córdoba actualiza la medición de la inflación y se alinea con INDEC y CABA en medio de fuertes cuestionamientos a la metodología del IPC

Sures Noticias
Córdoba09 de enero de 2026

La Provincia modificará la forma de calcular el Índice de Precios al Consumidor para preservar la comparabilidad con las estadísticas nacionales y porteñas, en un contexto de críticas a la metodología del INDEC por el uso de una canasta desactualizada y ponderaciones que habrían subestimado la inflación y sus efectos sociales.