
Se inaugura el jueves 1 de diciembre la muestra “Reflexiones visuales”, en la foto galería del Paseo del Buen Pastor
Sures Noticias
De la misma participan un total de trece artistas, lo que la convierte en una muestra colectiva. Los temas que se abordan –según detallo Campilongo- son “la perspectiva de género, la ecología, los alimentos transgénicos, las redes sociales y conceptos más abstractos, pero no menos importantes, como el paso del tiempo, el conocimiento y el amor”.
Desde el punto de vista técnico se detalla que las obras tienen un formato de 50 x 70 cm en vinilo montado sobre mdf de 3 mm de espesor en papel mate.
La entrada es libre y gratuita y su exhibición se extenderá hasta el 26 de febrero de 2023.
La muestra cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura y el Paseo del Buen Pastor.
Por su parte la Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos Profesionales de la Provincia de Córdoba (AFC) adhiere a la misma.
Maria Paula Alberti
Foto Maria Paula Alberti
Foto Hugo Campilongo
Foto Darío Casagrande


“Deporte y memoria: lanzamiento del libro ‘DDHH y fútbol’ en Córdoba” en Café del Alba

Carina García presenta "Cuerpo origen", un viaje poético donde el cuerpo es raíz, memoria y territorio

“Arde la vida”: Festival solidario por los bosques patagónicos

Revés judicial para el Perilago del Dique Cruz del Eje: se levanta medida cautelar pese a valor ambiental y cultural del territorio

La Plata: juzgan a tres civiles por homicidios, secuestros, torturas y otros delitos cometidos por la CNU en 1975 y 1976

¡Basta de bloqueo! invitan a una radio en solidaridad con Cuba

Milei sacrifica glaciares por minería: represión policial en víspera del debate

Corrientes. Realizan audiencia clave previa al juicio por la desaparición de Loan


