suresnoticias suresnoticias

#Córdoba Un sector del Frente de Todos se concentró por el Día de la Militancia tras la mala performance electoral

Sectores del Frente de Todos de Córdoba celebraron ayer por la noche el Día de la Militancia en el Club Deportivo Alberdi, durante un encuentro que reunió un grupo de simpatizantes de la diputada Gabriela Estévez. también estuvo Pablo Carro, próximo a dejar la cámara de diputados de la Nación.

Córdoba 18/11/2021 Sures Noticias Sures Noticias
WhatsApp Image 2021-11-15 at 19.10.36
Fechu para Sures Noticias

"Este encuentro es para agradecerles a las compañeras y compañeros el enorme esfuerzo militante que hicieron durante toda la campaña. Escuchar también cuál es el balance que hacen en cada una de las seccionales, y meterle para adelante", dijo Estévez, quien fue candidata a senadora en las recientes elecciones.

La referente de La Campora en Córdoba afirmó que "la idea es seguir trabajando, porque esto no se corta, sino que continúa con muchísimo trabajo y mucho compromiso".

Además, dijo que en el Gobierno nacional "no hay diferencias; como en todo espacio político se dan discusiones que tienen que ver con intentar construir un espacio común, y se trata de eso, la política es eso. Es construir acuerdos, es poder aportar en una mesa de discusión las diferencias y a partir de eso conseguir los consensos necesarios para seguir".

TODOS Córdoba viene de realizar una mala perfomace electoral, quedando en el camino el ingreso del ex schiatterista Carlos Caserio a la cámara de senadores de la Nación, apenas reteniendo el piso histórico mas bajo del electorado cordobés que suele acompañar el espacio, lo que le posibilito retener la banca de diputados que arriesgaba .

Te puede interesar

caminosdelassierras-edicion136-2020-foto1-1536x1024

Presentaron denuncia contra el Presidente de Caminos de las Sierras y el Intendente de Cosquín

Sures Noticias
Córdoba 04/11/2021

El 1 de noviembre se presentó una denuncia contra Jorge Alves, presidente de Caminos de las Sierras, el Intendente de Cosquín, Gabriel Musso y el conjunto del concejo deliberativo de Cosquín. El motivo es el presunto riesgo de daño y destrucción  sobre el Patrimonio Arqueológico de valor histórico, nacional e internacional, que existe en el Paraje Las Tunas de Cosquín debido a la construcción de una autovía. 

Lo más visto