"No es una Crisis. Es una Estafa", asi lo expresó la Mesa Multisectorial Federal de la República Argentina ante el ajuste de Milei

La Mesa Multisectorial Federal de la República Argentina expresó su más profunda preocupación por las medidas económicas anunciadas por el gobierno Nacional y convocó a un Gran Ruidazo Nacional para este 19 y 20 de Diciembre a las 20 Hs en todas las Plazas, esquinas y balcones del País. Para ponerle un límite al saqueo.

Argentina14 de diciembre de 2023Sures NoticiasSures Noticias
20180417-nac2
Foto Press

Comunicado

El 41% de los votos obtenidos por la Primera Minoría no legitima esta brutal confiscación de recursos de los hogares argentinos, la destrucción de nuestro tejido comercial y productivo ni la entrega de nuestra soberanía. No admite el hambre del pueblo todo ni el nuevo proceso de ajuste, fuga y endeudamiento que prometen.

¿Cómo Participar?

Convocamos y nos reunimos en las plazas de nuestros barrios con amigos, familiares y vecinos. Llenamos cada rincón del país con nuestro reclamo.
Llevamos carteles y pancartas y movemos las redes sociales. Hacemos Asambleas, intercambiemos pareceres.

Que las esquinas de nuestras ciudades se conviertan en puntos de encuentro y expresemos desde los balcones el descontento. Con silbatos, palmas, Puteadas o simplemente con nuestras voces, hagamos que el reclamo se escuche en todo el país.

Hagamos que este Gran Ruidazo Nacional Retumbe en cada calle porque no es solo una expresión de descontento, es un llamado a la acción, a la unidad y a la defensa de nuestros derechos poniéndole un límite al saqueo.

Hagamos temblar las plazas, las esquinas y los balcones con nuestro grito apasionado.

Ponete la 10.
¡Demostremos que el poder del pueblo es más fuerte que un farsante estafador vendepatria!

Te puede interesar
Lo más visto
c9z6i4ts

Salud de la provincia entregó equipamiento para reforzar las acciones de prevención y control del dengue

Sures Noticias
Córdoba08 de septiembre de 2025

Se trata de 50 mochilas pulverizadoras con motor a explosión, junto a 50 litros de insecticida. El monto de inversión fue de 67 millones de pesos, enmarcada en el Plan Estratégico de Abordaje Integral de Dengue de la temporada 2025-2026. En esta época del año, es importante comenzar con las tareas de prevención en domicilios y espacios públicos y privados, tendientes a reducir la población de los mosquitos.

ht142i4m

Alta Gracia sera punto de encuentro de un conversatorio por Palestina: voces para la memoria y la resistencia

Sures Noticias
Córdoba11 de septiembre de 2025

El próximo jueves 19 de septiembre a las 18.30, en la Casa de la Cultura, España 76, se realizará un encuentro abierto con Jorge Yaser y la Comisión de Solidaridad con Palestina. El objetivo es visibilizar el genocidio en curso y fortalecer lazos de apoyo con un pueblo que defiende su derecho a existir. La actividad está organizada por el Colectivo Paravachasca por la Memoria.