
Hilda Zagaglia presenta su libro "De lo inasible a lo visible" en la Capilla del Buen Pastor
Sures Noticias
Participaran con la autora: Antonio Sabatté, arquitecto patrimonialista; Micaela Van Muylem, traductora, artista visual, docente; Adriana Musitano, directora de Bosquemadura; Nora Zaga, psicóloga y cantante.
Sobre la publicación
El equipo de Bosquemadura –a través del diseño y puesta en página–presenta reproducciones a pleno y detalles para un mayor disfrute sensorial, otras veces se introducen en página a todo color, palabras guías que enfatizan la poética política que relaciona arte/vida, transparencia/ocultamiento al conectar prácticas de manipulación, engaño y seducción versus las de conocimiento. Podrá advertirse la energía de las representaciones visuales, incluso cuando presenta dolores y males, espectros, seres monstruosos o situaciones cruentas.
El deseo es que en este libro desde las pantallas se genere una experiencia que recupere la dimensión humana del arte. En este link, la editorial Bosquemadura ofrece la posibilidad de tener una vista previa del libro cuando el interesado clickea “comprar”, sin obligación de hacerlo.
Obra de Hilda Zagaglia


“Deporte y memoria: lanzamiento del libro ‘DDHH y fútbol’ en Córdoba” en Café del Alba

Carina García presenta "Cuerpo origen", un viaje poético donde el cuerpo es raíz, memoria y territorio

El ocaso del empleo registrado: 420 puestos destruidos por día bajo la gestión de Milei


Ciencia, territorio y derechos indígenas: reflexiones sobre la interdisciplinariedad y la lucha ambiental

En la previa de la marcha del 6 agosto y tras el rechazo masivo a la "Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada" se cae el articulo que habilitaba la compra de tierras hasta el 25% del territorio argentino

Lanzan una campaña nacional para condonar y reestructurar deudas de familias vulnerables que se endeudaron para comer y pagar servicios

"Argentina en la encrucijada: ¿colonia de las elites globales?"


