Organizaciones sociales reclamaran frente a las puertas de supermercados

Argentina 27 de diciembre de 2022 Por Sures Noticias
Integrantes del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) se concentrarán hoy en los accesos a grandes supermercados de todo el país, para reclamar contra "la especulación" que ejercen los formadores de precios y pedir "una redistribución más justa de los ingresos".
320761050_1253708785360127_4133376831138965249_n
Foto FB FPDS

"Exigimos lo básico, un piso de derechos en un fin de año duro, sobre todo para las y los que menos tienen. Si hay crecimiento en la economía, que llegue a los y las últimas de la fila como prometieron y no se la llevan unos pocos vivos mientras ajustan a los y las de abajo", señaló a través de un comunicado Dina Sánchez, vocera del FPDS y secretaria adjunta de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

En en Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los manifestantes se concentrarán a partir de las 9 frente a al supermercado Coto, ubicado en Lima 1553 de la Capital Federal, y en la sucursal que la misma empresa posee en la localidad de Tapiales, en el partido de La Matanza.

En tanto que mañana, voceros del Fpds anunciaron que se sumarán a la movilización que se congregará a partir de las 10 en el Obelisco para protestar "contra el golpe institucional que realizan la derecha y la Corte Suprema.

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar