LUZ Y FUERZA

720

Luz y Fuerza: ¿Hasta dónde van a llevar el desguace de EPEC y la persecución sindical?

Sures Noticias
Córdoba09 de junio de 2022

Ante una nueva ofensiva del Directorio de EPEC ordenada por el Gobierno de la provincia de Córdoba, que avanza con el desmantelamiento de los sectores de trabajo y una nueva ola de persecución a delegados, a quienes pretende quitarles la tutela sindical para dejarlos cesantes, el gremio pidió el cese de la violencia laboral. El sindicato convoco para el día de hoy a una jornada de lucha con asamblea y movilización.

rsz_1poste

Luz y Fuerza responsabilizó a tercerizadas que contrata la municipalidad ante el fallecimiento de un niño en la ciudad de Córdoba por shock eléctrico

Sures Noticias
Córdoba04 de febrero de 2022

El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba deslindamos responsabilidad de los trabajadores de EPEC por los accidentes derivados del mal estado o falta de mantenimiento del alumbrado público. Hace días falleció un niño en Plaza Alberdi por falta de mantenimiento y prevención. El intendente Martín Llaryora creó la Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico en medio de las criticas que responsabilizan al municipio de lo acontecido

    Lo más visto
    ChatGPT Image 11 sept 2025, 11_54_53 a.m.

    Es ley en Córdoba el uso del símbolo internacional de accesibilidad universal

    Sures Noticias
    Córdoba11 de septiembre de 2025

    La provincia reemplaza el ícono de la silla de ruedas por el Símbolo Internacional de Accesibilidad Universal en todos los espacios públicos y privados de acceso público. La medida, surgida de la unificación de dos proyectos legislativos, busca visibilizar la diversidad funcional y promover una cultura de respeto real, en contraste con el contexto nacional que califican de "lamentable".