Murales

Captura web_3-10-2022_83651_prensa.cba.gov.ar

UPC: intervención artística en más de 80 murales en la ciudad de Córdoba

Sures Noticias
Cultura03 de octubre de 2022

Se trata de una acción enmarcada en el Programa “Muros por la identidad, territorios en color” de la Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba. Esta iniciativa tiene por objetivo recuperar el sentido de lo público para recrear arte y fomentar la participación barrial, de artistas locales y estudiantes.

    Lo más visto
    13hmorua

    Daniel Filmus presenta en Córdoba su nuevo libro “Del péndulo al precipicio”

    Sures Noticias
    Córdoba13 de agosto de 2025

    El exministro de Ciencia, Tecnología e Innovación llega a la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC para compartir su mirada sobre cuatro décadas de democracia argentina desde la perspectiva de la ciencia, la tecnología y la universidad. El encuentro será el viernes 22 de agosto a las 18 horas en el Auditorio FAMAF.

    m0wk8xjh (1)

    Sin el diario del lunes | ¿La continua diáspora del kirchnerismo cordobesista podrá alguien contenerla? ¿Podrá recomponerse?

    Tri Heredia*
    Córdoba15 de agosto de 2025

    No hay fumata aún. Se viven horas frenéticas en el alicaído espacio K en Córdoba hacia el cierre de las listas de candidatas y candidatos a diputados nacionales con la cual pretenden oponerse a Milei. En el ring, por un lado, la alternativa y expectativa de resurgimiento que representa en la militancia Coti San Pedro como cabeza de lista, y por el otro lado la pretensión repetitiva de encabezar de Pablo Carro, que expresa la continuidad de la caída sin fin y el ostracismo del espacio. Todo ello tironeado por la eventual fuga de votos hacia la opción neocordobesista que encara Natalia De La Sota.