Ex Combatientes

download_image_1712064133973

Excombatientes advierten sobre “invasión y saqueo de recursos naturales”

Sures Noticias
Argentina02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Veteranos de Guerra y el Observatorio Malvinas Argentinas de la Legislatura de Río Negro han denunciado "una invasión y expoliación de recursos naturales en más del 30% del territorio argentino". Además, han advertido sobre los planes del Reino Unido de "edificar un puerto de aguas profundas en las Malvinas y declarar una zona de pesca protegida en el litoral marítimo".

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-04-29 at 15.25.34

    El Posgrado Documentales 2024 presenta sus cortos: una noche, tres miradas

    Sures Noticias
    Cultura30 de abril de 2025

    El Cineclub Municipal será escenario del estreno de los tres documentales realizados por estudiantes del posgrado de documentales, con aval de la Universidad Blas Pascal. La cita es el miércoles 30 a las 20:30 hs, en una única función especial con charla con sus realizadores. Organizan: Diplomatura en Documental Contemporáneo, Universidad Blas Pascal y Cineclub Municipal.

    usdjfzgj (1)

    Bajo Ataque: 216 agresiones a periodistas desde la llegada de Javier Milei al poder

    Sures Noticias
    Argentina03 de mayo de 2025

    En tan solo 16 meses de gobierno, se documentaron más de 200 casos de violencia contra periodistas en Argentina. Un informe del Observatorio de la Palabra Democrática expone una sistemática avanzada contra la libertad de prensa, con el poder político como principal agresor y el propio presidente Javier Milei como figura central de los ataques.