
La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5°, pide colaboración para dar con el paradero de Alexandra Elizabeth Gómez.
La Fiscalía de Instrucción Distrito III Turno Tres, pide colaboración para dar con el paradero de Milagros Micaela Bastos, de 22 años, quien actualmente vive en situación de calle.
Búsquedas14 de marzo de 2025
Sures Noticias
Es de contextura física delgada, de 1,60m de altura; tez blanca; pelo corto hasta a la altura de sus hombros color rojizo bien oscuro, ojos color verde, tiene un piercing en su nariz del lado izquierdo. También un tatuaje de una víbora de unos 5 centímetros aproximadamente en su antebrazo izquierdo, posee unos 3 tatuajes en su estómago debajo de su obligo del lado derecho que parecen unos “peces”, en su antebrazo lleva un tatuaje escrito unas frases. Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial 11°, en Avenida 24 de Septiembre de Barrio General Paz, teléfono (0351) 4481016 internos 34201-34202-34203, y/o cualquier dependencia policial o judicial.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5°, pide colaboración para dar con el paradero de Alexandra Elizabeth Gómez.

Se trata de Marisol Lourdes Pailos Depetris de 15 años, quien el día 29 de enero de 2025 se ausentó del domicilio ubicado en Playas de Oro y Beatriz del Valle Peralta, de 42 años. Fue vista por última vez el 22 de diciembre de 2024 en casa de su hermana en la localidad de Las Saladas.

Buscan a Carla Lourdes Vallejos Moyano, de 16 años desparecida en barrio Los Pinos y a Maria Teresa Vergara, de barrio Alta Córdoba.

El fotorreportero formalizó desde el Hospital Manuel Rocca su presentación como querellante en la causa por la represión del 12 de marzo de 2025 frente al Congreso, en la que fue gravemente herido por un disparo de gas de la Gendarmería. La querella reclama avanzar sobre los mandos del operativo y sobre la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, a quien acusan de intentar influir en la Justicia desde los medios.

La Cámara de Diputados dio una media sanción irresponsable priorizando el punitivismo sobre los derechos de la niñez, ignorando advertencias de expertos y la Iglesia. Todos los diputados de la derecha cordobesa voto el proyecto de Milei, incluyendo a cordobesitas y libertarios.

El Mileismo logró la media sanción del tratado comercial gracias al apoyo del PRO, la UCR, bloques provinciales y 43 diputados de Unión por la Patria, mientras otro sector peronista votó en contra

En una Jornada histórica en defensa del monte y el territorio, la Comunidad Indígena Tulián y vecinos autoconvocados evidenciaron restos arqueológicos y exigieron consulta previa en una inspección y audiencia judicial con marcada desigualdad de representaciones

Desde la Asamblea Paravachasca, invitan a afectados por la precarización, el despojo y la reforma laboral a articular un "grito programático" en Villa La Bolsa este sábado.

El Foro por la Libertad, la Democracia y los DDHH de Córdoba repudia dos graves incidentes: el baleo de una mujer en barrio Pueyrredón y la detención arbitraria de manifestantes pacíficos. Exigen la renuncia del ministro de Seguridad.

Transparency International ubica al país en el puesto 104 del Índice de Percepción de Corrupción, con 36 puntos sobre 100, un punto menos que en 2024 y la peor calificación desde 2019, en un contexto de escándalos en discapacidad, energía y acceso a la información.