
La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5°, pide colaboración para dar con el paradero de Alexandra Elizabeth Gómez.
La Fiscalía de Instrucción Distrito III Turno Tres, pide colaboración para dar con el paradero de Milagros Micaela Bastos, de 22 años, quien actualmente vive en situación de calle.
Búsquedas14 de marzo de 2025Es de contextura física delgada, de 1,60m de altura; tez blanca; pelo corto hasta a la altura de sus hombros color rojizo bien oscuro, ojos color verde, tiene un piercing en su nariz del lado izquierdo. También un tatuaje de una víbora de unos 5 centímetros aproximadamente en su antebrazo izquierdo, posee unos 3 tatuajes en su estómago debajo de su obligo del lado derecho que parecen unos “peces”, en su antebrazo lleva un tatuaje escrito unas frases. Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial 11°, en Avenida 24 de Septiembre de Barrio General Paz, teléfono (0351) 4481016 internos 34201-34202-34203, y/o cualquier dependencia policial o judicial.
La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5°, pide colaboración para dar con el paradero de Alexandra Elizabeth Gómez.
Se trata de Marisol Lourdes Pailos Depetris de 15 años, quien el día 29 de enero de 2025 se ausentó del domicilio ubicado en Playas de Oro y Beatriz del Valle Peralta, de 42 años. Fue vista por última vez el 22 de diciembre de 2024 en casa de su hermana en la localidad de Las Saladas.
Buscan a Carla Lourdes Vallejos Moyano, de 16 años desparecida en barrio Los Pinos y a Maria Teresa Vergara, de barrio Alta Córdoba.
El Ministerio Público Fiscal a traves de distintas fiscalías brindó información solicitando colaboración en las búsquedas de 4 mujeres en Córdoba durante el mes de diciembre 2024.
La Unidad Judicial de Marcos Juárez, pide colaboración para dar con el paradero de Giuliana Belén López, de 30 años, y de su hija, Jehovana López, de un año, que faltan del domicilio familiar en esa ciudad.
La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Nélida Graciela Carrascosa, de 54 años, con residencia en barrio Parque 9 de Julio de la ciudad de Córdoba.
Iniciarán este viernes 7 con lanzamiento del Circuito Integral de la Mujer en el Hospital Príncipe de Asturias, un servicio de salud integral que ofrece controles generales y ginecológicos anuales, entre muchos otros. La programación se extenderá hasta el 28 de marzo en diferentes puntos.
Los sindicatos han rechazado el esfuerzo del Gobierno por aprobar el acuerdo con el organismo internacional a través de un DNU, eludiendo así el debate en el Parlamento.
La Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad relevó que el 17% de las 338 sentencias dictadas desde la reapertura de los juicios incluye condenas por los tipos penales relacionados con agresiones sexuales a las víctimas del terrorismo de Estado.
En sintonía con la predica de Milei, que impulsa que el Congreso Nacional acelere la reducción de la edad de imputabilidad de 16 a 13 años. El gobierno de LLaryora a través de la Legislatura Unicameral de Córdoba aprobó una nueva ley de procedimiento penal para menores involucrados en delitos.
Bajo la consigna que impulsara para la marcha del 24 de marzo "Unir la memoria y las luchas contra el fascismo y el neoliberalismo. Milei y LLaryora cómplices” el Foro por la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos de Córdoba presentó su agenda de actividades hacia la Marcha del 24 de Marzo del 2025.
La primera se desarrollará el 27 de marzo 17 y 30 hs Auditorio Ramona Bustamante: FCS - Ciudad Universitaria y lleva como título "Memoria y fascismo" y la segunda será el 28 de marzo 2025 a las 19 hs en el Centro de Congresos y Convenciones de Cosquín bajo el nombre de “El uso de los discursos de odio como estrategia política: Sus efectos en la organización de los trabajadores”
La Fiscalía de Instrucción Distrito III Turno Tres, pide colaboración para dar con el paradero de Milagros Micaela Bastos, de 22 años, quien actualmente vive en situación de calle.
Se realizó este jueves 13 de marzo, en Tinku Arte, la 4ta edición de la entrega de los “Reconocimientos 24 de marzo 2025 al compromiso con los Derechos Humanos”, entregados por el Foro por la Libertad, la Democracia y los Derechos y Humanos y el Colectivo Más Democracia.