
Córdoba. Buscan a una joven y una mujer adulta en Córdoba
Sures Noticias
Buscan a Carla Lourdes Vallejos Moyano, de 16 años desparecida en barrio Los Pinos
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno Feria, pide colaboración para dar con el paradero de Carla Lourdes Vallejos Moyano, de 16 años, con domicilio en barrio Los Pinos de la ciudad de Córdoba. Mide 1,60, tiene cabello color negro corto, ojos marrones, tez trigueña, y un tatuaje en el pecho que dice «Eres la luz de mi vida Papá». Vestía un short de jean y zapatillas negras. Falta de su domicilio desde el 6 de enero de 2025. Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial 12, teléfono 4335142 interno 34221, o calle José Villegas 2100 de barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.
Buscan a Maria Teresa Vergara, de barrio Alta Córdoba
La Unidad Judicial 14 pide colaboración para dar con el paradero de Maria Teresa Vergara, de 76 años con domicilio en barrio Alta Córdoba de la ciudad Capital. Mide 1.65 metros, es de tez color blanca, ojos color marrón claro, tiene cabello largo de color rojizo, no suele usar gorra, no tiene aritos, pircings ni tatuajes. Cuando se la vio por última vez llevaba puesta una una remera mangas cortas de color roja; un pantalón. Se encuentra desaparecida de su domicilio desde el 8 de enero de 2025. Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial 14, teléfonos 4336032/33 – interno 34261 de la ciudad de Córdoba.




“Arde la vida”: Festival solidario por los bosques patagónicos

Revés judicial para el Perilago del Dique Cruz del Eje: se levanta medida cautelar pese a valor ambiental y cultural del territorio

La Plata: juzgan a tres civiles por homicidios, secuestros, torturas y otros delitos cometidos por la CNU en 1975 y 1976

¡Basta de bloqueo! invitan a una radio en solidaridad con Cuba

Milei sacrifica glaciares por minería: represión policial en víspera del debate

Corrientes. Realizan audiencia clave previa al juicio por la desaparición de Loan


