
Catalano afirmó que la movilización de hoy buscará "fortalecer el FdT". En Córdoba habrá una concentración en Plaza San Martín
Sures Noticias
"Ayer le expresamos a Cristina la solidaridad de todo el espacio sindical luego de los ataques que recibieron ella y a su hija (Florencia Kirchner). Todos los dirigentes de este colectivo de sindicatos entendemos que tiene que encabezar la etapa que viene como Presidenta. No vamos a tener una respuesta a eso, pero el planteo existió y fue muy fuerte. Le pedimos ayer que sea nuestra candidata", sostuvo Catalano en declaraciones para AM750.
Además, el dirigente de ATE agregó que la exmandataria les expresó a los dirigentes que "la salida no depende de una sola persona" y eludió brindarles una definición en relación a una eventual postulación de cara a los comicios de este año.
Por eso, para Catalano, resultan "importante" la marcha de hoy porque se lleva a cabo con el propósito de "ganar la calle y fortalecer FdT" con miras a las próximas elecciones.
La Vicepresidenta recibió ayer a dirigentes de la CTA y CGT en el Senado, en vísperas de la movilización convocada para esta tarde frente al Palacio de Tribunales bajo el lema "Democracia o mafia judicial" y en rechazo a la "proscripción" de la expresidenta, informaron esta anoche fuentes gremiales.
En este sentido, Catalano expresó que hablaron con la Vicepresidenta sobre la marcha que va a ocurrir el día de hoy y "las nuevas dinámicas de persecución que se dan en la región".
Esta tarde, desde las 16, los manifestantes se movilizarán en la Plaza Lavalle, frente a los Tribunales porteños de Talcahuano al 500, sede de la Corte Suprema de Justicia.
En Cordoba, a las 18 hs. el Foro por la Libertad, La Democracia y los DDHH, realizará un concentración y ronda bajo la consigna de Democracia o Mafia Judicial.


En la previa de la marcha del 6 agosto y tras el rechazo masivo a la "Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada" se cae el articulo que habilitaba la compra de tierras hasta el 25% del territorio argentino

Ciencia, territorio y derechos indígenas: reflexiones sobre la interdisciplinariedad y la lucha ambiental

Ciencia, territorio y derechos indígenas: reflexiones sobre la interdisciplinariedad y la lucha ambiental

En la previa de la marcha del 6 agosto y tras el rechazo masivo a la "Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada" se cae el articulo que habilitaba la compra de tierras hasta el 25% del territorio argentino

Lanzan una campaña nacional para condonar y reestructurar deudas de familias vulnerables que se endeudaron para comer y pagar servicios

"Argentina en la encrucijada: ¿colonia de las elites globales?"

Presentan una acción judicial para frenar el proyecto petrolero León Marino cerca de Malvinas

#LeyPenalJuvenil FJA se manifestó en defensa de la jueza Marta Pascual y denunció un “intento de disciplinamiento”



