Programá tu Próximo Empleo. Reunirá a más de 40 empresas e instituciones

Córdoba 12 de julio de 2022 Por Sures Noticias
La jornada de vinculación tendrá lugar este miércoles, de 15 a 20, en la Capilla del Buen Pastor. Habrá más de 40 instituciones académicas entregando información. La entrada es libre y gratuita.
programa-tu-emppleo-min
Foto Prensa Gob Cba

El miércoles 13 de julio llega la jornada “Programá tu Próximo Empleo” a la Capilla del Buen Pastor. Este espacio acercará a quienes tengan interés en trabajar en la industria tecnológica con aquellas empresas que participan de la actual edición del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Nuevas Tecnologías, y están buscando postulantes.

El evento se desarrollará de 15 a 20, con entrada libre y gratuita. Quienes asistan podrán recorrer stands informativos, donde más de 40 firmas e instituciones académicas contarán más sobre la actividad que llevan a cabo.

También habrá dos conferencias: «¿Cómo conseguir mi primer empleo en tecnología?», a cargo de Mariana Reyna, fundadora de la consultora Idear Humano, especialistas en Selección IT. Y más tarde, Nuevas Tecnologías, ¿Nuevos roles?, dictada por Marcelo Suárez, de Agilida y co-founder de Consultora Gestal.

Además, la Oficina Móvil para Ayuda en Tu Búsqueda Laboral estará asesorando sobre la confección de CV que respondan a los perfiles IT que buscan los empleadores y sobre cómo postularse en el PIL.

Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Córdoba Technology Cluster.

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar