suresnoticias suresnoticias

A 29 meses de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo marchan este 28 de febrero en La Paz

La organización Mujeres que Abrazan convocó para el próximo 18 de febrero desde las 17 hs. a una marcha hacia la Plaza de la Paz al cumplirse 29 meses sin Delia Gerónimo Polijo. La joven, desaparecida, cumplirá 17 años ese día.

Córdoba 11/02/2021 Sures Noticias Sures Noticias
descarga
Foto Press

Tanto el papá como la mamá de Delia participarán de la marcha, El pueblo de la Paz acompaña a los papás en este reclamo que lleva 29 meses, se va a marchar de la plaza hacia la fiscalía, Delia lleva 29 meses desaparecida, comentaron a Sures Noticias desde la organización 

Además, agregaron que en diciembre 2020 vino Marcos Darío Herrero, adiestrador de perros, quien estuvo en la búsqueda de Facundo Astudillo Castro y Santiago Maldonado, encontró algunas pertenencias, algunos elementos. Y desde diciembre no tenemos noticias ni de parte de la fiscalía ni del abogado de la familia. queremos saber qué resultados tuvo la búsqueda de Marcos Herrera.

Estamos tratando de que la familia tenga las respuestas que tanto espera, sentenciaron.

photo4983748732109564153

Te puede interesar

LeyMicaela-1039x675-1-735x400

El CISPREN capacita a periodistas en Ley Micaela: Hacia una comunicación igualitaria, inclusiva, no sexista"

PrensaRed / Periodismo Colaborativo
Córdoba 14/06/2021

El Cispren puso en marcha una capacitación en la Ley Micaela dirigida a las y los trabajadores de prensa de la provincia. Comenzó el pasado jueves, en modo virtual. Participaron 84 inscriptos pertenecientes a medios de comunicación localizados en diferentes puntos del territorio provincial. El dictado está a cargo de las periodistas María Soledad Ceballos, Marcela Gabioud y Gabriela Weller.

Lo más visto

21-07-2021_ciudad_de_buenos_aires_personas (1)

"Tener que usar mi antiguo DNI podía ser un verdadero suplicio", dice una persona no binaria

Sures Noticias
Argentina 21/07/2021

Personas no binarias que a pesar de la plena vigencia de la Ley de Identidad de Género no habían podido obtener un DNI acorde con su autopercepción porque no les ofrecía más alternativas que la variante "femenino/masculino", recibieron con "mucha emoción" el decreto presidencial que les permitirá "terminar con el suplicio" de estar indocumentades o tener que exhibir una documentación que no les representa.