suresnoticias suresnoticias

EL acto virtual geolocalizado por el Día de la Lealtad no se realizó. SI hubo miles de desobedientes en caravanas

Entre las actividades por el día de la Lealtad estaba previsto una movilización virtual a través de una plataforma diseñada especialmente para la ocasión pero no se pudo llevar a cabo por "un ataque informático masivo" que "hizo caer el sitio", según lo denunciado por los organizadores, por lo que el acto solo se vio por las redes sociales del sitio 75octubres.

Argentina 17/10/2020 Sures Noticias Sures Noticias
EkjySHtXIAAUFVb
Fotos Prees TW

El acto virtual que impulsa el peronismo para conmemorar el Día de la Lealtad y brindar un respaldo al Gobierno nacional solo se realizó por las redes sociales, tras "el ataque masivo informático" que sufrió el sitio oficial diseñado especialmente para la jornada, según lo denunciado por los organizadores.

“El pueblo peronista está movilizado en todo el país, más de 2 millones de compañeros ingresaron a la plataforma de la marcha virtual -75octubres.ar- para participar de una fiesta única. Sin embargo y con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo”, denunciaron los organizadores en la página web.

En tanto hubo caravanas de autos, motos, camiones y bicicletas multitudinarias de apoyo al Gobierno Nacional, al propio Alberto y a Cristina  a lo largo del país. en Capital Federal , Mar del plata, Tres Arroyo, Rosario, Formosa, entre otras, desobedeciendo las órdenes que emanaba desde el Albertismo y dándole al gobierno un aire que no tenía; no obstante el Presidente tomó nota del mensaje  y durante el acto en la CGT, saludo a los manifestantes que salieron apoyarlo, aunque señaló que hubiera preferido que se quedasen en su casa.

EkinzHjXYAAWZqJ
17-10-2020_ciudad_de_buenos_aires_vista
17-10-2020_ciudad_de_buenos_aires_militantes



 

Te puede interesar

Lo más visto

26219386_1608510089216716_1517956453040013799_n

Nueva ley de alquileres: Cuando el Estado regula al mercado inmobiliario, este reacciona adoptando un comportamiento extorsivo

Sures Noticias
Córdoba 05/01/2021

Franca D'Amico, Presidenta de CoopinCo* (Cooperativas Inquilinos Córdoba) diálogo con Sures Noticias sobre la implementación de la nueva ley de alquileres (Ley 27.551). “El comportamiento asumido por el mercado inmobiliario, luego de la sanción de la ley, fue intentar desprestigiar a la misma”, afirma D'Amico. ¿Qué deben hacer los inquilinos ante esta situación? Este y otros interrogantes son respondidos por la Titular de CoopinCo.