Lucio Dupuy

YBFEWIG4GVCYTDE7DSV3CWCBLM

Más de 124 mil personas pidieron que "se condene a todos los responsables" del crimen de Lucio

Sures Noticias
Argentina 30 de enero de 2023

Más de 124 mil personas adhirieron a una petición en la plataforma online Change.org para pedir “justicia” y que “condenen a toda la cadena de responsables del crimen” de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado en su casa materna a golpes el 26 de noviembre de 2021 en Santa Rosa, La Pampa, por cuyo crimen estás siendo juzgadas su madre y su pareja y el próximo jueves se conocerá el veredicto.

    Lo más visto
    biloj3ht

    La Marcha Federal Universitaria se desarrollará este martes 23 de abril y se espera una multitud

    Sures Noticias
    Córdoba 22 de abril de 2024

    Convocada en defensa de la Universidad Pública, será en las principales ciudades del país: Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Villa María y en otras ciudades del país. En Córdoba la marcha partirá a las 11 hs. desde el monumento de la Reforma, en Ciudad Universitaria, y se dirigirá al Patio Olmos, donde se leerá un documento. La jornada de lucha se extensiva durante todo el día. Jhon Boretto, rector de la Universidad Nacional de Córdoba no participara de la movilización en Córdoba.

    18187fp4

    La Facultad de Comunicación de la UNC repudió ataque a su labor académica

    Sures Noticias
    Córdoba 22 de abril de 2024

    La Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba expresó en un comunicado su profunda preocupación y rechazo al hostigamiento y persecución de las que fueron víctimas la Decana, Mariela Parisi y profesoras de la Cátedra de Producción Gráfica, cuando se publicó el Trabajo Práctico propuesto a estudiantes sobre la cobertura periodística de la próxima Marcha Federal Universitaria.

    justiciaporceciliab_317113291_135714132607502_7295072421915038865_n

    A 4 años de la aparición sin vida del cuerpo de Cecilia Gisela Basaldúa convocan a Tribunales Provinciales a exigir justicia

    Sures Noticias
    Córdoba 23 de abril de 2024

    Este 25 de abril se cumplen cuatro años de la aparición sin vida del cuerpo de Cecilia Gisela Basaldúa en la localidad de Capilla del Monte. Cuatro años de impunidad donde el sistema judicial sigue violentando sistemáticamente a quienes pedimos y exigimos justicia por ella, señalo el Equipo de trabajo Justicia por Cecilia Basaldúa. El jueves 25 a las 11 hs, en los Tribunales de la ciudad de Córdoba –Caseros 551- convocan para exigir justicia y el urgente nombramiento del fiscal en Cruz del Eje.

    (COPY) Dimensiones personalizadas 1150x690 px

    Buscan a una mujer en Barrios Patricios

    Sures Noticias
    Búsquedas 23 de abril de 2024

    La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Laura Analía Gigena, de 40 años, quien se encuentra en situación de calle.

    dsc_1571jpg

    Presentaron pedido de Juicio Político contra Javier Milei

    Sures Noticias
    Argentina 23 de abril de 2024

    A 4 meses de gobierno y sus políticas de desguace del estado, Milei recibió su primer pedido de Juicio Político, impulsado por Alicia Castro, Claudio Lozano, Adolfo Pérez Esquivel, el exjuez Carlos Rozanski; la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, entre muchos otrxs firmantes.