PARTIDO JUDICIAL

mosaico-767x511

Soria: "Los chats constituyen la radiografía precisa de la podredumbre del lawfare"

Sures Noticias
Argentina05 de diciembre de 2022

El ministro de Justicia, Martín Soria, aseguró este domingo que los mensajes intercambiados en la aplicación Telegram por jueces federales, el procurador porteño, directivos del Grupo Clarín, exmiembros de la AFI de la gestión macrista y el ministro de Justicia y Seguridad de CABA, tras compartir todos ellos un viaje a Lago Escondido, "constituyen la radiografía precisa de la podredumbre del lawfare".

Captura web_29-11-2022_9567_www.youtube.com

Lawfare. El tribunal "es un pelotón de fusilamiento", dijo la Vicepresidenta en sus palabras finales

Sures Noticias
Argentina29 de noviembre de 2022

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga en la causa Vialidad es un "pelotón de fusilamiento", al comenzar a exponer sus palabras finales en el juicio. "Cuando hablé de 'lawfare' fui muy generosa; este tribunal es un pelotón de fusilamiento", dijo la Vicepresidenta, quien se dirigía desde pasadas las 9:30 a los jueces del Tribunal Oral Federal 2 desde su despacho en el Senado Nacional, en la última instancia antes de fijar fecha para el veredicto.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-06 at 13.42.10

    Presentan en Córdoba “Mackentor. Crónica de un saqueo”, investigación que expone el entramado entre dictadura, negocios y Justicia

    Sures Noticias
    Cultura06 de octubre de 2025

    El martes 14 de octubre, a las 18, en la sala Regino Maders de la Legislatura Histórica, el periodista Fabián García presenta su libro sobre el caso Mackentor: 48 años de impunidad atravesados por Terrorismo de Estado, corrupción y persecución judicial, y el rol de Supercemento y Franco Macri en la disputa por el acueducto Villa María–San Francisco.

    f1280x720-327788_459463_5050

    Bialet Massé se prepara para su 2° Feria del Libro

    Sures Noticias
    Córdoba10 de octubre de 2025

    Con una agenda cultural renovada y actividades para toda la familia, la localidad de Bialet Massé celebrará la segunda edición de su Feria del Libro los días 17 y 18 de octubre, reafirmando su compromiso con la educación y la cultura local. Participa de la Feria el Centro Cultural Sonia Torres.