Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba

WhatsApp-Image-2024-03-18-at-21.15.08

En vísperas del #24M, Llaryora apoya la militarización en Rosario para la lucha contra el narcotráfico

Sures Noticias
Córdoba19 de marzo de 2024

Llaryora se lo transmitió a Bullrich “Quiero valorar la visita de la ministra y a la vez transmitirle total apoyo y acompañamiento en la decisión de utilizar las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico. Es una medida que vengo solicitando desde hace mucho tiempo para que las fuerzas federales repongan la paz en Rosario«. Días atrás presentó la semana de la memoria 2024 de la provincia junto a representantes de DDHH.

IMG_4608

Schiaretti entregó sede a Abuelas de Plaza de Mayo, en medio de críticas a su gobierno en materia de DDHH

Sures Noticias
Córdoba29 de septiembre de 2022

El gobernador Juan Schiaretti entregó a Sonia Torres el nuevo espacio ubicado en calle Rivadavia 77. La nueva sede facilitará la recepción de un mayor número de personas que tienen dudas sobre su identidad. La entrega se hace en momentos que el gobierno de Schiaretti es fuertemente cuestionado por diversas organizaciones de DDHH y sociales por la sistemática violación a los derechos humanos por la política de violencia institucional que lleva adelante su gobierno (gatillo fácil); el caso Blas Correa es uno de los tantos.

    Lo más visto
    f1280x720-327788_459463_5050

    Bialet Massé se prepara para su 2° Feria del Libro

    Sures Noticias
    Córdoba10 de octubre de 2025

    Con una agenda cultural renovada y actividades para toda la familia, la localidad de Bialet Massé celebrará la segunda edición de su Feria del Libro los días 17 y 18 de octubre, reafirmando su compromiso con la educación y la cultura local. Participa de la Feria el Centro Cultural Sonia Torres.