Detenidos

mc4qw19t

Tres detenidos por el incendio en el Cerro Champaquí

Sures Noticias
Córdoba19 de julio de 2024

Están acusados de ser los autores materiales del incendio forestal que se inició el domingo pasado. Quedaron a disposición de la fiscalía de segunda nominación, a cargo de la Doctora María Eugenia Ferreyra. El incendio se encuentra en guardia de cenizas.

1 va

Estan en libertad, pero imputados, los manifestantes detenidos durante la vigilia del 9 de julio en Tucumán en ocasión de la visita de Milei

Sures Noticias
Argentina16 de julio de 2024

Manifestants pertenecientes a sindicatos y movimientos populares, fueron reprimidos y luego detenidos en condiciones irregulares, sin haber estar claros los motivos de las detenciones, fueron trasladados a distintas dependencias policiales. Desde el colectivo ANDHES, del norte del país, interpusieron un recurso de Habeas Corpus frente a la justicia provincial por las personas detenidas.

    Lo más visto
    13hmorua

    Daniel Filmus presenta en Córdoba su nuevo libro “Del péndulo al precipicio”

    Sures Noticias
    Córdoba13 de agosto de 2025

    El exministro de Ciencia, Tecnología e Innovación llega a la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC para compartir su mirada sobre cuatro décadas de democracia argentina desde la perspectiva de la ciencia, la tecnología y la universidad. El encuentro será el viernes 22 de agosto a las 18 horas en el Auditorio FAMAF.

    m0wk8xjh (1)

    Sin el diario del lunes | ¿La continua diáspora del kirchnerismo cordobesista podrá alguien contenerla? ¿Podrá recomponerse?

    Tri Heredia*
    Córdoba15 de agosto de 2025

    No hay fumata aún. Se viven horas frenéticas en el alicaído espacio K en Córdoba hacia el cierre de las listas de candidatas y candidatos a diputados nacionales con la cual pretenden oponerse a Milei. En el ring, por un lado, la alternativa y expectativa de resurgimiento que representa en la militancia Coti San Pedro como cabeza de lista, y por el otro lado la pretensión repetitiva de encabezar de Pablo Carro, que expresa la continuidad de la caída sin fin y el ostracismo del espacio. Todo ello tironeado por la eventual fuga de votos hacia la opción neocordobesista que encara Natalia De La Sota.