consejo

5efdf7f2d2f23_900

Capitanich y Beliz encabezan la primera reunión plenaria federal del Consejo Económico y Social

Sures Noticias
Argentina 19 de abril de 2022

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Béliz, encabezarán hoy la primera reunión plenaria federal del Consejo Económico y Social (CES), el organismo creado por el Poder Ejecutivo en 2021 con el propósito de consensuar políticas públicas a largo plazo que garanticen un futuro inclusivo y de desarrollo en la Argentina.

    Lo más visto
    dsc_1571jpg

    Presentaron pedido de Juicio Político contra Javier Milei

    Sures Noticias
    Argentina 23 de abril de 2024

    A 4 meses de gobierno y sus políticas de desguace del estado, Milei recibió su primer pedido de Juicio Político, impulsado por Alicia Castro, Claudio Lozano, Adolfo Pérez Esquivel, el exjuez Carlos Rozanski; la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, entre muchos otrxs firmantes.

    01

    Mar del Plata: solicitaron que se condene a cuatro personas por lavado de activos provenientes de delitos de lesa humanidad y pidieron el decomiso de los predios investigados

    Sures Noticias
    Argentina 26 de abril de 2024

    La fiscalía requirió que las dos parcelas de 36 hectáreas sean destinadas a actividades relacionadas con el derecho a la memoria, la verdad y la justicia. Los imputados son tres mujeres y un hombre, hijas e hijo de un miembro de la denominada “banda de Aníbal Gordon”, a quienes se los acusa de transferir, adquirir y administrar, dándole la apariencia de un origen lícito, los dos terrenos linderos a la laguna de Chascomús. Además, pidieron el pago de multas.