suresnoticias suresnoticias

La Corte Suprema analiza declarar la feria judicial y destina una partida para insumos sanitarios

Fuentes vinculadas al máximo tribunal indicaron que en la Corte "seguían analizando" esta mañana la posibilidad de declarar un receso o feria judicial como medida preventiva para evitar la propagación del virus en sus dependientes y el público.

Argentina 16/03/2020 Sures Noticias Sures Noticias
corte_3
Foto Press

La Corte Suprema de Justicia de la Nación analiza declarar una feria judicial y comenzó a aplicar una partida especial para la adquisición de insumos sanitarios para protección del personal judicial, según el protocolo del Ministerio de Salud para contener la propagación del coronavirus, trascendió hoy en Tribunales.

La suspensión de la actividad en el orden nacional y en la Ciudad de Buenos Aires fue reclamada por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

Fuente Télam

Te puede interesar

Lo más visto

5f84d41820938_1004x565

Comunidades Mapuche piden restitución por otro ancestro al Museo del Hombre

Sures Noticias
Argentina 12/10/2020

Comunidades Mapuche Tehuelche de la provincia de Buenos Aires pidieron ante el Museo del Hombre, de París, la restitución del cráneo de un ancestro que integra sus colecciones; que se suma al de otra comunidad Mapuche Tehuelche que le reclama a esa institución francesa la devolución del cráneo de un cacique desde 2015.

8268b7f3-bc0b-4ea5-a2e3-cfa726ef2ce0

Interpusieron ante la Justicia Provincial una acción colectiva de Amparo Ambiental

Sures Noticias
Córdoba 14/10/2020

Integrantes de la CoDeBoNa (Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo) junto a vecinos/as de La Calera interpusieron ante la Justicia Provincial una “Acción Colectiva de Amparo Ambiental” solicitando se declare la “inaplicabilidad e inconstitucionalidad del art. 8 de la Ley Provincial 10.618 y la nulidad de la Resolución 412 de la Secretaría de Ambiente Provincial.