Tomás Eliaschev, presenta su libro “No nos callan nunca más. Una historia de libertad de expresión y censura" en Córdoba

Organizada por El Cispren, Tomas Eliaschev brindará una charla y presentará su libro “No nos callan nunca más. Una historia de libertad de expresión y censura. La disputa adentro de los medios”, la actividad se realizará el próximo viernes 6 de septiembre, a las 9 hs, en Obispo Trejo 365.

Córdoba02 de septiembre de 2019Sures NoticiasSures Noticias
untitled
Foto: Socompa

El periodista y miembro del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) Tomás Eliaschev, visitará esta ciudad con motivo de la presentación de su libro No nos callan nunca más. Una historia de libertad de expresión y censura.  La disputa adentro de los medios. Editado por el Colectivo de Prensa y Comunicación (CTP) y prologado por  Nora Cortiñas y Alejandro Bercovich. Lo hará junto a Néstor Pérez integrante del Cispren, quien presentará su obra “La Palabra Incómoda”. La cita es el jueves 5, a las 18, en el marco del marco del Encuentro de carreras de comunicación que se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Tomás nació en Manhattan,  en 1977, durante el exilio de su familia tras el Golpe de estado de 1976. Trabajó en diferentes medios gráficos y digitales como Perfil, revista Veintitrés, Indymedia Argentina, Marcha Noticias, THC.

En ese contexto el periodista y secretario de Derechos Humanos del Sindicato de Prensa de Buenos Aires conversará con periodistas y estudiantes sobre diferentes temas que hacen a la profesión para “intercambiar experiencias de trabajo y de construcción desde todas nuestras miradas”, expresa la invitación. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
0000667009.jpg.webp (900×507) (21.01.2026 11_19)

Reforma laboral: la CAME pidió quitar artículos clave y advirtió por mayor conflictividad laboral

Sures Noticias
Argentina21 de enero de 2026

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa reclamó en el Senado la eliminación de cinco artículos del proyecto oficial de reforma laboral, al considerar que desnaturalizan los convenios colectivos y pueden disparar una ola de juicios y conflictos. La entidad, que agrupa a pymes de todo el país, sostuvo que los cambios propuestos vulneran el artículo 14 bis de la Constitución y convenios internacionales de la OIT, y reclamó “de manera imperiosa” suprimir esos puntos para preservar la seguridad jurídica en las relaciones de trabajo.

foto press ilustrativa

El Estado porteño defiende a policías y vigilantes imputados por “gatillo fácil” en Constitución y Lugano

Sures Noticias
Argentina26 de enero de 2026

El Cuerpo de Abogados del Ministerio de Seguridad de la Ciudad asumirá la defensa de Santiago Barrientos, acusado de matar de un tiro en la nuca a Víctor Vargas en Constitución, y de los vigilantes imputados por encubrimiento en el caso de Gabriel González en Lugano. Organizaciones de derechos humanos denuncian que esa estructura de defensa oficial termina financiando con impuestos la protección de agentes y privados involucrados en crímenes.

Screenshot (1)

Palazzo tilda de “mamarracho jurídico” la reforma laboral que habilita pagar indemnizaciones en hasta 12 cuotas y anticipa una ola de judicialización

Sures Noticias
27 de enero de 2026

El titular de La Bancaria y diputado de Unión por la Patria, Sergio Palazzo, cuestionó el proyecto de reforma laboral del gobierno de Javier Milei por licuar las sentencias, permitir el pago en cuotas de las indemnizaciones y vulnerar principios constitucionales, y advirtió que los legisladores que lo acompañen serán “básicamente unos delincuentes”.​