
Invitan al conversatorio " "El periodismo político y la agenda pública en Córdoba en tiempos de Milei"
Sures Noticias
Para participar del conversatorio, abierto al público en general, las y los interesados deben completar la Inscripción vía fotmilario Google acá: https://forms.gle/dvoKJgKC96Dgehyf7
Participantes:
Yanina Soria. Periodista profesional. Diplomada en periodismo político, colegio universitario Obispo Trejo y Sanabria. Trabaja en diario Alfil y en el programa Despertate, Telefé Córdoba.
Andrés Oliva. Egresado de comunicación social de la UNC. Periodista digital. Creador de medios autogestivos como cbanoticias. y promotor de plataformas digitales como Cba24n. Desde 2020 conduce el informativo Crónica Matinal, el noticiero no tóxico de Córdoba.
Tri Heredia. Periodista, diplomado en periodismo político, Colegio Universitario Obispo Trejo y Sanabria. dirige y trabaja en Sures Noticias, Co-editor de Masde Agencia. Asesor y consultor. Integrante de Más Democracia.
Mariana Mandakovic. Secretaria General del Cispren, Secretaria General Adjunta de CTA Autónoma y secretaria de organización de la Fatpren. Principalmente trabajadora de prensa y docente de la UNC.
Adolfo Ruiz. Periodista independiente. Fue director del diario Comercio y Justicia y secretario de redacción de La Mañana de Córdoba. Escribe para medios locales, nacionales e internacionales. Se especializa en temáticas carcelarias y de DDHH.
Emilse Romero Hillman. Comunicadora social, periodista, locutora y docente. Desde hace más de 13 años construye y trabaja en comunicación comunitaria, en Radio Inédita de Cosquín - emisora FM de gestión cooperativa, integrante de FARCO.
La actividad cuenta con la adhesión del Foro por la Libertad, la Democracia y los DDHH de Córdoba y el Cispren



Sitio Sagrado Camchira: la defensa de la Comunidad Comechingona-Sanavirón del Chavascate

¿Uso del femicidio de Agostina para medir gestión política? Indignación por una encuesta enviada desde un número asociado a la municipalidad sobre el crimen de la adolescente

Medios comunitarios alertan por la concentración de la pauta oficial en Córdoba y reclaman criterios democráticos

Justicia en Salta: prisión perpetua para un expolicía federal por el asesinato de dos militantes en un operativo ilegal de 1975

Soberanía en riesgo: el debate sobre la ley de inviolabilidad de la propiedad privada

Paula Salerno y las mujeres en la guerra de Malvinas: “Prestar atención a lo que se dijo y lo que no puede ayudar a pensar políticas de reparación histórica”

Patriotismo y fútbol: el Mundial es una ficción en la que todos decidimos creer

Crónica de una impunidad anunciada: el feminicidio de Eliana Luján y el silencio de la justicia en Punilla


