
Opciones Nac y Pop para la intendencia de Córdoba. La fórmula del mini Creo "Córdoba de Todos", y la de Vamos junto al Humanismo
Sures Noticias
Humberto Spaccesi, del Partido Solidario, estará frente de la fórmula de "Córdoba de Todos" para la elección de la intendencia de la ciudad de Córdoba el próximo 23 de julio. El empresario y titular de Apyme Córdoba estará acompañado por la abogada Sylvia Peñaloza, cooperativista, titular de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la provincia.
En tanto la boleta del Partido Humanista - Vamos estará encabezado por Eduardo Luis Gonzalez Olguin, del Partido Humanista. Lic. en Economía UNC 1979, Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, secundado por Luis Aubrit, de VAMOS, director de Radio Comunitaria Encuentro y Tinku Comunicaciones, cooperativista, periodista y comunicador popular.
Ambas opciones pretenden captar en estas elecciones el voto nacional y popular, la lista de Córdoba de Todos, intentará despegarse del 25 de junio, llega golpeada por la pérdida de 160000 de votos tras su giro neoliberal en relación la última elección provincial de medio término del 2021; no contará en esta oportunidad con el apoyo del resto de los integrantes del Todismo, lease la Campora y el Caserismo, aliados si, en la lista provincial reciente.
Por el otro lado la lista del Partido Humanista - Vamos, pretenderá mejorar la buena performance de la elección provincial, lejos de las grandes ligas; se sabe hay tensiones entre el Humanismo y Vamos por el perfil de la elección capitalina, los primeros pretenden licuar un poco el discurso, los segundo seguir sosteniendo en alto el perfil politico.
Lista de los principales candidatxs de "Córdoba de Todos"

Humberto Spaccesi Intendente
Silvia Peñaloza Vice Intendenta
Concejales
Agustín Arzamendia
Ornella Romero Spadafora
Bruno Lonatti
Paola Bonavitta
Nicolas Coria
Emilia Marchionatti
Carlos Butalla
Camila Lenzi
Daniel Conrado Goméz
Lista de los principales candidatxs de "Partido Humanista - Vamos"

Eduardo Luis Gonzalez Olguin Intendente
Luis Alberto Aubrit Vice Intendente
Concejales
Tamara Franchelo,
Julio Rojas,
Carla Marcela Ludueña,
Víctor Rodolfo Ferrazano,
Gustavo Carnero,
Gaston Emiliano Ramos,
Laura Beatriz Valdemarca,
Alfredo Matias Manzanelli,
Liliana Celia Cornejo.


Revés judicial para el Perilago del Dique Cruz del Eje: se levanta medida cautelar pese a valor ambiental y cultural del territorio

“Arde la vida”: Festival solidario por los bosques patagónicos

“Arde la vida”: Festival solidario por los bosques patagónicos

Revés judicial para el Perilago del Dique Cruz del Eje: se levanta medida cautelar pese a valor ambiental y cultural del territorio

La Plata: juzgan a tres civiles por homicidios, secuestros, torturas y otros delitos cometidos por la CNU en 1975 y 1976

¡Basta de bloqueo! invitan a una radio en solidaridad con Cuba

Milei sacrifica glaciares por minería: represión policial en víspera del debate

Corrientes. Realizan audiencia clave previa al juicio por la desaparición de Loan


