suresnoticias suresnoticias

Schiaretti recibió al intendente reelecto Dellarossa

El Gobernador lo recibió en el Centro Cívico de Córdoba y le reiteró el compromiso de seguir trabajando juntos por el progreso de la ciudad de Marcos Juárez, como lo hace con todos los intendentes y jefes comunales de la provincia.

Córdoba 13/09/2018 Sures Noticias Sures Noticias
Schiaretti-recibió-a-Massei-y-Dellarossa-9
Foto: Prensa Gobernación

En la mañana de hoy, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, recibió en su despacho al intendente reelecto de la ciudad de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, quien ganó las elecciones locales el pasado domingo. En esa ocasión el gobernador anunció que iba a recibirlo en la semana, reunión que se concretó hoy.

En la misma, Schiaretti, acompañado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, dialogó con el funcionario de Marcos Juárez; le ratificó el compromiso de seguir acompañando la gestión municipal, “vamos a seguir trabajando juntos”, le dijo el gobernador, “como lo hacemos con cada municipio y comuna del interior provincial, sin distinción política”.

Schiaretti ya había felicitado al intendente electo el mismo domingo de las elecciones, en un twit en esa dirección; “…reitero mi voluntad de seguir trabajando juntos por el progreso de los habitantes de esta querida ciudad”, decía el texto además de felicitarlo por el triunfo.

Dellarossa comenzará su segundo periodo de gobierno como intendente y lo hará hasta el año 2022

Te puede interesar

Lo más visto

descarga

Denuncian a agencias del Gobierno de Córdoba por negacionistas de la dictadura cívico militar de 1976.

Sures Noticias
Córdoba 22/11/2020

Durante la programación especial producida para la Noche de los Museos en Córdoba, estrenada el pasado 20 de noviembre por el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se emitió un vídeo realizado por la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba,  en el que se describe el acontecimiento del Mundial '78 en nuestra ciudad, y su repercusión deportiva y festiva, evitando  en todo su contenido  precisar que el mismo se realizó bajo la dictadura cívico militar eclesiástica más sangrienta de la Argentina, señalaron en la denuncia desde el Colectivo Más Democracia

1558105711164

El último exilio de Pino Solanas

Federico Pérez / Nota de Redacción
Argentina 07/11/2020

El plenipotenciario argentino ante UNESCO, Fernando Solanas, falleció este fin de semana por COVID-19. Dirigente político y realizador audiovisual, dejó obras como El Exilio de Gardel, Sur y La Hora de los Hornos. Además de proyectos políticos como el Frente del Sur, el Frente Grande y una huella en la centroizquierda argie.