Reclaman aparición con vida de Candelaria Tapia

Candelaria Tapia desapareció la noche del 17 de octubre en Barrio “Mi Esperanza”. Luego fue vista por última vez en Barrio Villa Libertador. Allí reside su padre, con quien habría tenido una discusión. La familia hizo la denuncia en la Comisaría Nº18 y también acudió a la Central de Policía donde les dijeron que estaban abocados a la denuncia.
Romina, hermana de la adolescente, en diálogo con Sures antes de ser recibida, expresó: “Pare a muchos policías en la calle para preguntarle si sabían de mi hermana y ninguno conocía el caso. Desde el Gobierno y la Policía no nos dicen nada”.
Foto Magalí Cuello
La joven tiene cabello oscuro y ondulado, por debajo de la altura de sus hombros. Mide 1.76 de estatura y tiene tez trigueña. Al momento de su desaparición, Candelaria vestía una campera negra, una bermuda camuflada de color verde y unas zapatillas de color marrón clarito.
Por cualquier dato que contribuya a dar con su paradero, piden avisar a la Unidad Judicial N°3, ubicada sobre calle Carmelo Ibarra 1250 de barrio Villa el Libertador.
También se puede llamar al teléfono 4333400 o enviar un correo a [email protected] La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 5, está a la espera de información.
También puede comunicarse con la familia a los siguientes teléfonos:
3513315439 (Romina, hermana)
35156692492 (Carina, mamá)
3518729215 (Marcia, hermana)
Sus familiares hicieron una cuenta en Instagram para difundir el caso.