El sanitarista nacional y popular Jorge Rachid realizará, en Córdoba, una ronda de actividades entre el 28 y 29 de julio

Córdoba 25 de julio de 2022 Por Sures Noticias
Invitado por distintos colectivos, ente ellos el Foro por la Libertad, la Democracia y los DDHH de Córdoba, el Peronismo de Punilla y el Foro Solidario llevará adelante una serie de actividades políticas en nuestra ciudad.
R
Foto Press

Jorge Rachid es médico. Profesor en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. integrante del Instituto Patria y de Salud y del Movimiento “Primero la Patria”. 

En una reciente declaración Rachid sostuvo “Clarin sigue operando el golpe, debe aplicarse la ley de defensa de la democracia. También antimonopólica, son la herramienta de la dependencia, es la expresión de la antipatria”. La formuló desde la red Twitter, en referencia a las ultimas intentonas desestabilizadoras que protagonizan sectores opositores al gobierno del presidente Fernández.

El jueves 28 a las 18 hs brindará una charla en el tercer piso del Sindicato de Luz y Fuerza sobre la problemática sanitaria, bajo el título “La soberanía Sanitaria”.

El viernes 29 mantendrá reuniones con sectores políticos de Córdoba afines a Todos y los núcleos duros del Kirchnerismo, por la tarde a partir de las 17 hs participará del panel "Democratización de la justicia ¿Deuda de la política?" En Tinku Arte. Baigorrí 950 de Barrio Alta Córdoba, actividad organizada por el Foro por la Libertad, la Democracia y los DDHH de Córdoba.

rachid

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar