suresnoticias suresnoticias

"Basta de aprietes a la Prensa" señala un fuerte comunicado del CISPREN

El Cispren repudió la actitud de violencia que vivieron los periodistas de los SRT Martín Reinaldi, cronista y Flavio Catania, camarógrafo, en ocasión de la cobertura que realizaban en el Barrio Nuestro Hogar I por las inundaciones a raíz del temporal fluviales.

Córdoba 11/11/2021 Sures Noticias Sures Noticias
scrnli_11_11_2021 12-14-18
Foto Captura Video

En un comunicado del gremio de prensa señalan que en el video se identifica a una persona llamada Walter González, ex presidente del Centro Vecinal de Nuestro Hogar I, que arribó al lugar de la nota con una actitud sobradamente hostil en contra de los trabajadores de prensa, como también de los vecinos y la actual presidenta del centro vecinal del barrio. Destacan que este señor vestía ropa de la Municipalidad de Córdoba y se conducía en un vehículo con identificación del COE Córdoba.

Los trabajadores y las trabajadoras de prensa cumplen con la función social de informar y es nuestro derecho poder ejercer el oficio con absoluta libertad y sin presiones ni amenazas que pongan en riesgo nuestra integridad física ó mental, señalaron en un parte de prensa.

Te puede interesar

afip

La AFIP reglamenta condonación de deudas de hasta $ 100.000 para pequeños contribuyentes

Sures Noticias
Córdoba 18/11/2021

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicará mañana en el Boletín Oficial la reglamentación de una serie de beneficios y herramientas de la ley de alivio fiscal que incluyen, entre otros, la condonación de deudas inferiores a $ 100.000 para pequeños contribuyentes y micro y pequeñas empresas, la ampliación de la moratoria vigente y una regularización de multas, además de beneficios especiales para contribuyente cumplidores, informó hoy el organismo.

WhatsApp-Image-2020-09-17-at-11.37.07-AM-1024x611

La ocupación de camas por Covid-19 cae al 1% en Córdoba

Sures Noticias
Córdoba 20/10/2021

La ocupación de camas críticas destinadas a enfermos de coronavirus cayó al 1% en la provincia de Córdoba, un valor que no se registraba desde el año pasado, por incidencia directa de la baja sostenida de nuevos casos de Covid-19.

Lo más visto