Convocan a una actividad bajo la consigna “Justicia es encontrar a Facu”.

Argentina 19 de agosto de 2021 Por Sures Noticias
Al cumplirse seis años del “juicio” que perpetuó su desaparición, Familiares y Amigxs de Facundo Rivera Alegre organizarán una actividad en Tribunales Provinciales 2 a las 14 horas del día viernes 20 de agosto bajo la consigna “Justicia es encontrar a Facu”.
Screenshot (63)
Foto FB Sin Facundo No Hay Justicia

La actividad convocada por  Familiarxs y Amigxs de Facundo Rivera Alegre junto a otros familiares será el día 20/08 desde las 14 hs. en Tribunales Provinciales 2 (Fructuoso Rivera 720), de Barrio Güemes.

El "Juicio" fue armado por los distintos poderes de la Provincia de Córdoba con el objetivo de perpetuar la desaparición de Facundo y lavarse las manos en cuanto a su búsqueda y verdad sobre lo sucedido. Entre la “Justicia Provincial”, el poder político (en ese momento encabezado por José Manuel de la Sota luego asumiría Juan Schiaretti) y la Policía de la Provincia de Córdoba, organizaron un nefasto juicio plagado de irregularidades donde
dejaron ilegítimamente sentenciado que a Facundo lo habían asesinado dos personas de Barrio Maldonado. Ocultaron todo el tiempo la verdad, ya que nunca nos dijeron realmente, señalaron en un comunicado Familiarxs y Amigxs de Facundo Rivera Alegre


Dónde está Facundo. Nunca lo buscaron como debían y tampoco hicieron la investigación como era debido. Todo realizado con oscuras intencionalidades de personajes nefastos como los funcionarios judiciales y policías a cargo de la investigación y el correspondiente juicio. A seis años del mismo seguimos sosteniendo "Justicia es Encontrar a Facu". Por si fuera poco el Fiscal Dalma solicitó a la familia y amistades de Facu testimonios y datos para buscarlo ya que -según él-, la Justicia y el Estado sólo pueden realizar una “ayuda humanitaria” para encontrarlo. Es decir, no buscaron a Facu y ni lo están haciendo. La tarea del Estado la estamos llevando a cabo los propixs familiarxs y amigxs, agregaron.

Solicitan a las personas que concurran que se respete el distanciamiento social y el uso de barbijo.

238707099_3058642934382706_1186574465623011392_n

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar