Presentan en Córdoba una nueva edición del libro "Rastros en el Silencio"

Se trata de un material que compila testimonios y relatos de militantes del PST durante la década de los 70. A ello le suma un rico registro de imágenes y fotografías y numerosos documentos de la época.

Córdoba20 de abril de 2021Sures NoticiasSures Noticias
DSF3719-scaled-e1593281919514-400x280
Pablo Vasco, uno de los presentadores del libroFoto Gentileza

La narración en primera persona de la construcción militante del PST en un momento de alza en las luchas obreras y populares y también de brutal represión, permite exponer a fondo las características del trotskismo militante de aquellos años y explicar la fuerza y dinámica que la corriente tiene en la izquierda hoy en día.

Como homenaje a todas y todos los que dieron su vida luchando por el socialismo, como guía para las generaciones presentes y futuras que se suman a la militancia política hoy, Rastros en el Silencio es, sin dudas, un libro indispensable.

IMG-20210420-WA0063

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad-de-expresion

Declaran nulo el protocolo represivo antiprotestas de Bullrich por inconstitucional

Sures Noticias
Argentina31 de diciembre de 2025

El Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 11, a cargo de Martín Cormick, anuló la resolución 943/2023 del Ministerio de Seguridad de la Nación al considerar que criminaliza la protesta social, avanza sobre facultades del Congreso y vulnera estándares internacionales de derechos humanos, en una causa impulsada por el CELS y decenas de organizaciones.

20251204_094559

La Plata: pidieron prisión perpetua y penas de 25 años para 14 imputados por crímenes de lesa humanidad en tres centros clandestinos de detención

Sures Noticias
Argentina31 de diciembre de 2025

En la cuarta audiencia de su alegato, los representantes del MPF abordaron las responsabilidades y efectuaron el pedido de penas por los hechos cometidos por los imputados -civiles, exmilitares y expolicías- contra 294 personas, en las sedes policiales que funcionaron en los cuerpos de Infantería y Caballería y en las comisarías 2da. y 8va. de la policía provincial. Además, requirieron una serie de medidas de reparación.