suresnoticias suresnoticias

Últimas noticias

161220

Detienen al décimo imputado en la causa de los sanadores «egipcios»

Sures Noticias
Córdoba 12/04/2021

Se entregó en la Unidad de Delitos Económicos de Córdoba, el último de los imputados en la causa por supuestas estafas que se habrían originado en el grupo de los denominados «sanadores egipcios». Así lo informó la Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero a cargo de Analía Gallaratto.

EyxdGo5WEAEkPVf

En la TV conductores ya usan tapabocas y avanza la campaña #barbijoenlatv

Sures Noticias
Argentina 12/04/2021

Los conductores de la primera edición del noticiero de la Televisión Pública utilizaron esta mañana tapabocas en la transmisión al aire y se convirtieron así en los primeros periodistas en hacerse eco de una iniciativa lanzada a través de las redes sociales para pedir que el barbijo sea utilizado ante cámaras, luego del fallecimiento del periodista Mauro Viale por coronavirus, ocurrido anoche.

santiago-cafiero

Cafiero encabeza reunión con científicos en Casa Rosada mientras avanza el plan de vacunación

Sures Noticias
Argentina 12/04/2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará esta tarde una reunión con científicos en la Casa Rosada, como parte de los encuentros que viene llevando adelante el Gobierno nacional para definir acciones de prevención y mitigación de la segunda ola de coronavirus, al tiempo que avanza el plan oficial de vacunación sobre el personal de salud y la población vulnerable.

Elevan a juicio la causa por el incendio próximo a la reserva natural vaquerías

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín, dictó el requerimiento de citación a juicio de los imputados Carlos Gabriel Farías y Miguel Alejandro Farías, por el delito calificado penalmente como INCENDIO DOLOSO, quienes se encuentran privados de libertad desde fines de octubre de 2020 en el establecimiento Penitenciario de Cruz del Eje.

Córdoba 07/04/2021 Sures Noticias Sures Noticias
Screenshot (4)
Foto mpfcordoba

La instrucción determinó  que  el 25 de agosto de 2020, los acusados iniciaron intencionalmente el incendio de un campo sito en la localidad de Casa Grande, Departamento Punilla, próximo a la Reserva Natural Vaquerías de Valle Hermoso, con el objetivo de lograr una desvalorización de los campos de sus vecinos, por enemistad con los mismos. El foco ígneo se propagó sobre los pastizales, desencadenando un incendio, que por las características de la vegetación autóctona así como la topografía y las condiciones climáticas del lugar, rápidamente se extendió de Noreste a Suroeste causando peligro común para los bienes de los lugareños, logrando ser controlado por el denodado esfuerzo de los bomberos voluntarios de la zona.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-03-16 at 10.35.55 (1)

Ambientalistas entregaron petitorio al Gobernador Juan Schiaretti

Sures Noticias
Córdoba 16/03/2021

Este martes las  Asambleas de Punilla y Asamblea Ambiente de Córdoba capital a fin de ser escuchados sobre lo que opinan sobre la megaobra de esta Autovía (alternativa a la 38) presentaron sendos petitorios al Gobernador Schiaretti y a la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

Lo más visto