El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) realizó una protesta este lunes en el Centro Cívico en rechazo a la baja de 150 contratos en la administración provincial. 

Córdoba 05 de abril de 2021 Por Sures Noticias
El gremio que conduce José Pihen denunció que se trata de más de 150 contratos de varias reparticiones, entre ellas la principal afectada es la de Salud.
WhatsApp Image 2021-04-05 at 13.13.02
Fotos Zaida Charafedin

Pihen señaló a La Voz que es “inaceptable que den de baja gente en pandemia” y planteó la sospecha de que el Gobierno busque reemplazar las bajas por “contratos de la política”. Desde la Provincia rechazaron esa idea y manifestaron que responde "al devenir habitual de las contrataciones que se analizan a su término". 

Declaraciones periodistcas de Jose Pihen,Titular del SEP " A los trabajadores que califican como héroes, los echan como perros".

Declaraciones periodistcas de  Marcelo Carrera, Secretario Gremial del SEP, "Son 100 bajas de contrato del area de salud y cerca de 50 de la administración central, no hay respuesta social por parte del Gobernador", "Exigimos la reincorporación de todos" . Gentileza de Radio Comunitaria Encuentro 95.7

De  la marcha tambien participó la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA).

WhatsApp Image 2021-04-05 at 13.12.54

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar