
Incidentes en visita presidencial con grupos antiminería
Sures Noticias
Cuando el Presidente y su comitiva se retiraron en una camioneta del centro cultural de Lago Puelo, un grupo de manifestantes "antiminería" arrojó piedras y rompió dos vidrios traseros del vehículo, mientras gritaban insultos contra el gobernador Arcioni.
Luego de que la comitiva se retirara, los manifestantes agredieron también a parte de la prensa apostada en el lugar para cubrir la visita presidencial; entre ellos el camarógrafo de La Nación+.
Fernández aterrizó esta mañana en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y de allí se dirigió al Centro Cultural de Lago Puelo, ubicado al noroeste de la provincia del Chubut.
Allí, en el comando de operaciones montado en ese centro cultural, Fernández analizó la situación, junto con los intendentes de esa localidad y los de El Hoyo, El Maitén, Epuyén y Cholila; y anunció una serie de medidas dispuestas por el Gobierno nacional.
En estos momentos, el Presidente realiza un sobrevuelo en helicóptero por las zona afectadas por los incendios.


Tras sesión marcada por tensiones se aprueba reforma laboral regresiva en Diputados. Vuelve al Senado

SIDE a juicio por delitos cometidos en la última dictadura

En el segundo año de Milei, la Argentina se percibe más corrupta y baja cinco puestos en el ranking global

En defensa del territorio ancestral: Comunidad Camiare Comechingón Pluma Blanca convoca a concentración frente a Tribunales

La CGT convocó a un paro general dominguero para el día que se trate la reforma laboral en Diputados

SIDE a juicio por delitos cometidos en la última dictadura

Provincia otorgará hasta $10,5 millones a pymes para mejorar la competitividad

La Provincia de Córdoba y Bancor fortalecen la inclusión financiera con convenio para cooperativas y mutuales


