Aparecio Mía, la joven de Villa del Rosario que era intensamente buscada

Aparecio Mía, esta camino a Villa del Rosario, hay un joven de 21 años detenido, que habría planificado fuga con la menor. La denuncia efectuada por el padre de la joven señalaba esta situacion.

Córdoba23 de febrero de 2021Sures NoticiasSures Noticias
Mujer-llamando-luego-de-accidente_thinkstock_640x402
Foto IPress Ilustrativa

Joaquín Eduardo Bertolez al denuncuiar que  su hija Mia Antonella Bertoles habia desaparecido, dio cuenta que se habria  utilizado  un movil de un canal de tv local utilizando de la empresa Tvcc Canal 6, ya que el joven es empleado de dicha firma, 

Te puede interesar
ht142i4m

Alta Gracia sera punto de encuentro de un conversatorio por Palestina: voces para la memoria y la resistencia

Sures Noticias
Córdoba11 de septiembre de 2025

El próximo jueves 19 de septiembre a las 18.30, en la Casa de la Cultura, España 76, se realizará un encuentro abierto con Jorge Yaser y la Comisión de Solidaridad con Palestina. El objetivo es visibilizar el genocidio en curso y fortalecer lazos de apoyo con un pueblo que defiende su derecho a existir. La actividad está organizada por el Colectivo Paravachasca por la Memoria.

ChatGPT Image 11 sept 2025, 11_54_53 a.m.

Es ley en Córdoba el uso del símbolo internacional de accesibilidad universal

Sures Noticias
Córdoba11 de septiembre de 2025

La provincia reemplaza el ícono de la silla de ruedas por el Símbolo Internacional de Accesibilidad Universal en todos los espacios públicos y privados de acceso público. La medida, surgida de la unificación de dos proyectos legislativos, busca visibilizar la diversidad funcional y promover una cultura de respeto real, en contraste con el contexto nacional que califican de "lamentable".

Lo más visto