Repudian fallo de los camaristas Julio Sánchez Torres y Guillermo Tinti contra Doña Jovita (José Luis Serrano)

Córdoba 12 de enero de 2021 Por Sures Noticias
La Asamblea Vecinos del Chavascate repudió al fallo de los Camaristas Julio Sánchez Torres y Guillermo Tinti (con la oposición en minoría de González Zamar) que determinó que Doña Jovita (José Luis Serrano) debe indemnizar al periodista Andrés Carpio.
WhatsApp Image 2021-01-11 at 23.39.37
Doña Jovita Foto Gentileza

En diciembre 2020 los camaristas determinaron que Doña Jovita (José Luis Serrano) debe indemnizar a Andrés Carpio, periodista de Cadena 3, con 46 mil pesos por “insulto de inusitada gravedad" y “agresión al honor y a la intimidad”  


Desde la Asamblea  Vecinos del Chavascate señalaron que en diciembre de 2016, en el contexto de la masiva marcha en defensa del monte nativo y ante la afirmación de Carpio: Estos 300 que hoy crearon un caos en el tránsito vehicular Doña Jovita exrpesó, en el tono de humor que lo caracteriza:
Eh, Andrés Carpio, mijo, ¿qué le pasa? Un humorista, che, un humorista ahora terrorista. ¿Qué le pasa, Andrés Carpio, Andrés, que está tan incordio? ¿Qué le pasa que está tan embustero? ¡Cómo va a decir que hubo 300 personas! Se ve que ni estuvo usted, se ve que ni jué’. (…)


Consideran desmesurada y mal intencionada la medida adoptada por la Cámara. Parece otra medida intimidatoria más a quienes se expresan en defensa de nuestros bienes comunes, concluyeron.

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar