suresnoticias suresnoticias

Últimas noticias

Afiliados y afiliadas renunciaron al Partido de la Victoria en rechazo a la alianza con Hacemos por Córdoba

Afiliados, adherentes y congresales del Departamento Punilla del Partido de la Victoria - Distrito Córdoba, expresaron su disidencia con la decisión política de integrar la alianza electoral con Hacemos Córdoba en Rio Cuarto recientemente.

Córdoba 03/12/2020 Sures Noticias Sures Noticias
128916578_833407980780639_3869509941620763905_o
Ignacio Baselica Nebreda, titular del Partido de la Victoria, junto al Schiarettista Juan Manuel Llamosas Foto FB Ignacio Baselica Nebreda

En una carta publica hicieron saber que la coalición que representa al actual gobernador Juan Schiaretti, en la elección municipal de Río 4°, no contaba con el aval de afiliados y afiliadas del Partido de la Victoria.

Texto de la carta con fecha del 3/12/20: 

Consideramos que no es compatible, ni aún en términos de sumatoria electoral, una pretendida unidad con quienes - desde un "cordobesismo" falsamente federal que exacerba el localismo en perjuicio del concepto de Nación que promueve nuestra doctrina justicialista -, reiteradamente han demostrado su oposición al Proyecto Nacional representado por Néstor, Cristina y hoy Alberto Fernández, y una clara identificación con las recetas neoliberales que tanto daño han causado a nuestro Pueblo.
Por lo expresado, renunciamos a nuestra afiliación y pertenencia al Partido de la Victoria - Distrito Córdoba, y a los cargos partidarios de Congresales titular y suplente, y seguiremos sumando nuestro humilde aporte militante en la defensa del Gobierno Nacional.
VIVA PERON. VIVA LA PATRIA.


Firman, en orden alfabético:
BERTORA, Gloria I. (VCPaz), CANÓNICO, Lorena(VCPaz), CANÓNICO, Gerardo (VCPaz), CASTRONUOVO, Juan Carlos (VCPaz- Congresal suplente), COMETTO, Isabel B. (VCPaz - Congresal titular), CÓRDOBA, Oscar E. (VCPaz), CORONEL, Rosalía A. (Ycho Cruz), CRETARI, Claudio A. (San Antonio), DÍAZ CASAFUS, Norma M. (VCPaz),  FAGET, Michel H. (VCPaz), FAGET, Sergio D. (VCPaz), FLOREZ, Alejandro A. (Ycho Cruz), GAVILÁN, Pedro D. (Bialet Massé), GOYECHEA, Abel F. (Ycho Cruz), GOYECHEA, Paola S. (Ycho Cruz), GOYECHEA, David S. (Ycho Cruz), PIZZABIOCCHE RUBINO, Alicia (VCPaz), URAN, Marcela F. (Bialet Massé), WESTERGAARD, Erico (VCPaz).
VCPAZ.

Te puede interesar

descarga (2)

#Inundaciones. Córdoba, una provincia despedazada ambientalmente señaló FUNAM

Sures Noticias
Córdoba 17/01/2021

FUNAM (Fundación para la defensa del ambiente) dió a conocer a traves de un comunicado señaló que el gobierno de Córdoba y muchas municipalidades deben asumir su responsabilidad en la disminuida capacidad serrana para amortiguar lluvias intensas como las ocurridas en la madrugada de ayer y que continúan hoy. Córdoba es una de las provincias ambientalmente peor administradas de Argentina, donde queda menos del 3% de bosque en buen estado de conservación.

miriam-lewin

Miriam Lewin, defensora del Público participa de un conversatorio sobre discursos de odio en los medios de comunicación

Sures Noticias
Córdoba 14/12/2020

La Mesa de Trabajo Derechos Humanos de Córdoba organiza el Conversatorio: “Comunicación y Derechos Humanos. Los discursos del odio en los medios de comunicación”. En dicha actividad, que se enmarca en el Día Internacional de los Derechos Humanos, nos interesa particularmente hacer foco sobre las tensiones que generan -entre otros ejemplos- los discursos negacionistas del terrorismo de Estado, que circulan en el espacio público y luego son reproducidos por los medios de comunicación.

Lo más visto

Status (3)

Dictaron sentencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en Córdoba en la causa Diedrichs-Herrera

Sures Noticias
Córdoba 22/02/2021

Concluyo a las 16 hs. el Jucio por delitos de lesa humandidad conocido como la causa Diedrichs-Herrera, La Mesa de Trabajo realizó una vigilia en puerta de Tribunales federales para acompañar la sentencia, con acceso especial al corralito de lectura de la sentencia. En las redes sociales las y los ciudadados siguieron la sentencia con los HT #EstoyEnLaSentencia y #AcompañemosLaSentencia