suresnoticias suresnoticias

Piden colaboración por la desaparición de una joven

La Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 5°, pide colaboración para dar con el paradero de Ana Luz Gutierrez, de 18 años, con domicilio en Chacras de la Merced. Fue vista por última vez  vestida con una campera roja, pantalón vaquero y zapatillas celestes.

Córdoba 25/09/2020 Sures Noticias Sures Noticias
IMG-20200921-WA0032
Foto MPF. Córdoba

Es de tez morena, con pelo corto de color negro. Mide 1.55 metros de altura aproximadamente, contextura normal, con labio leporino, oreja derecha inflamada, sin tatuajes ni piercings, que padece una discapacidad en el habla, escucha, y vista, además de una deficiencia cognitiva, por lo que no podría solicitar auxilio en caso de necesitarlo ni saber regresar al domicilio o contactarse con algún familiar o conocido. No se la logra contactar desde el día 20 de setiembre las 16 hs. Se encontraba en cercanías a la Plaza Colón de la ciudad de Córdoba. Cualquier dato que sirva de interés a los fines de ubicarla puede comunicarse a la Unidad Judicial de calle Balcarce  251 Centro, en la ciudad de Córdoba, tel./fax 4332648/7, email: [email protected], o a cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Te puede interesar

2393-2205-300521-pase-a-la-virtualidad

UEPC realiza una presentación de orden colectivo ante el Ministerio de Educación por el pase a la educación virtual

Sures Noticias
Córdoba 31/05/2021

La UEPC (Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba) a partir de los datos epidemiológicos, así como por la situación del sistema educativo, a primera hora del día lunes 31 de mayo, realizara una presentación de orden colectivo ante el Ministerio de Educación en la que planteara los fundamentos del pase a la educación virtual de la docencia cordobesa. Ello permitirá que cada docente que así lo considere podrá seguir desempeñando su tarea, desde la virtualidad.

Lo más visto

21-07-2021_ciudad_de_buenos_aires_personas (1)

"Tener que usar mi antiguo DNI podía ser un verdadero suplicio", dice una persona no binaria

Sures Noticias
Argentina 21/07/2021

Personas no binarias que a pesar de la plena vigencia de la Ley de Identidad de Género no habían podido obtener un DNI acorde con su autopercepción porque no les ofrecía más alternativas que la variante "femenino/masculino", recibieron con "mucha emoción" el decreto presidencial que les permitirá "terminar con el suplicio" de estar indocumentades o tener que exhibir una documentación que no les representa.