suresnoticias suresnoticias

Últimas noticias

161220

Detienen al décimo imputado en la causa de los sanadores «egipcios»

Sures Noticias
Córdoba 12/04/2021

Se entregó en la Unidad de Delitos Económicos de Córdoba, el último de los imputados en la causa por supuestas estafas que se habrían originado en el grupo de los denominados «sanadores egipcios». Así lo informó la Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero a cargo de Analía Gallaratto.

EyxdGo5WEAEkPVf

En la TV conductores ya usan tapabocas y avanza la campaña #barbijoenlatv

Sures Noticias
Argentina 12/04/2021

Los conductores de la primera edición del noticiero de la Televisión Pública utilizaron esta mañana tapabocas en la transmisión al aire y se convirtieron así en los primeros periodistas en hacerse eco de una iniciativa lanzada a través de las redes sociales para pedir que el barbijo sea utilizado ante cámaras, luego del fallecimiento del periodista Mauro Viale por coronavirus, ocurrido anoche.

santiago-cafiero

Cafiero encabeza reunión con científicos en Casa Rosada mientras avanza el plan de vacunación

Sures Noticias
Argentina 12/04/2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará esta tarde una reunión con científicos en la Casa Rosada, como parte de los encuentros que viene llevando adelante el Gobierno nacional para definir acciones de prevención y mitigación de la segunda ola de coronavirus, al tiempo que avanza el plan oficial de vacunación sobre el personal de salud y la población vulnerable.

Piden colaboración por la desaparición de una joven

La Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 5°, pide colaboración para dar con el paradero de Ana Luz Gutierrez, de 18 años, con domicilio en Chacras de la Merced. Fue vista por última vez  vestida con una campera roja, pantalón vaquero y zapatillas celestes.

Córdoba 25/09/2020 Sures Noticias Sures Noticias
IMG-20200921-WA0032
Foto MPF. Córdoba

Es de tez morena, con pelo corto de color negro. Mide 1.55 metros de altura aproximadamente, contextura normal, con labio leporino, oreja derecha inflamada, sin tatuajes ni piercings, que padece una discapacidad en el habla, escucha, y vista, además de una deficiencia cognitiva, por lo que no podría solicitar auxilio en caso de necesitarlo ni saber regresar al domicilio o contactarse con algún familiar o conocido. No se la logra contactar desde el día 20 de setiembre las 16 hs. Se encontraba en cercanías a la Plaza Colón de la ciudad de Córdoba. Cualquier dato que sirva de interés a los fines de ubicarla puede comunicarse a la Unidad Judicial de calle Balcarce  251 Centro, en la ciudad de Córdoba, tel./fax 4332648/7, email: [email protected], o a cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-03-16 at 21.22.41

Denuncian desmonte irregular en José de la Quintana

Sures Noticias
Córdoba 16/03/2021

Desde el sábado 13 de marzo, en José de la Quintana, están desmontando en áreas de conservación alta y media según lo que determina la Ley Provincial 9814 referente a Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, señalaron vecinxs autonvocados.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 11.51.28

Cooperativa de carreros y recicladores se movilizaron para reclamar reunión con la Municipalidad de Córdoba

Sures Noticias
Córdoba 23/02/2021

La Cooperativa de Carreros y Recicladores La Igualdad se movilizaron este martes 23 de febrero, para reclamar ante ante la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Desarrollo Social una reunión urgente con las autoridades para avanzar por medio de acuerdos en garantizar derechos laborales que como trabajadores esenciales, creen que les corresponden.

horzontal_0

#8M Colegios, asociaciones y consejos profesionales piden equidad en los ingresos para las mujeres profesionales de la salud

Sures Noticias
Córdoba 07/03/2021

Por iniciativa del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba, al que se sumaron un total 14 entidades profesionales, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujer, emitieron un comunicado donde exigen equidad en los ingresos para las mujeres profesionales de la salud y reconocimiento de la sobrecarga de tareas y múltiples roles de las mujeres, incrementadas tras la pandemia.

Lo más visto