suresnoticias suresnoticias

Últimas noticias

Liberaron a los nabos que lanzaron la piedra y dañaron el vertedero del dique San Roque

El fiscal de 2° turno de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la liberación de Facundo Radyk, el joven que lanzó una piedra de gran tamaño en el vertedero del dique San Roque, y de Joaquín Linares, quien filmó la escena y la subió a la red social Tik Tok

Argentina 07/09/2020 Sures Noticias Sures Noticias
multimedia.normal.bde35f391d8ae186.656d627564656f5f6e6f726d616c2e6a706567
Foto Press

La roca que arrojó Radyk desde arriba del embudo y a una gran altura provocó daños en la estructura del vertedero, por lo que una cuadrilla de Bomberos y Defensa Civil tuvieron que realizar un importante operativo para retirarla y poder evaluar las roturas ocasionadas.

Radyk, de 20 años y detenido el 30 de agosto está imputado de "daño calificado y violación de la cuarentena", en tanto que Linares, quien fue apresado la semana pasada, está acusado como "partícipe del delito y violación de la cuarentena" por haber filmado la escena.

Días atrás, el fiscal Mazzuchi había manifestado: "La detención tiene carácter provisorio y con el correr de la investigación se irá evaluando si se sostiene o no", y si bien fueron liberados, los jóvenes seguirán siendo investigados.

Te puede interesar

aud-contraof

Comenzó un nuevo juicio por los crímenes cometidos contra la “Contraofensiva Montonera”

Sures Noticias
Argentina 26/02/2021

Con un único acusado. El imputado -que se negó declarar- es el ex integrante del Destacamento de Inteligencia 201 del Ejército Mario Guillermo Ocampo, a quien se le endilga su rol en la inteligencia y obtención de información previa a privaciones ilegales de la libertad, tormentos y homicidios. La auxiliar fiscal Gabriela Sosti interviene en representación del Ministerio Público Fiscal.

Lo más visto

img-20200228-wa0002

Gustavo López sobre cautelar que bloqueó DNU a pedido de Telecom: "deja desamparados a millones"

Sures Noticias
Argentina 01/05/2021

El vicepresidente del Enacom, Gustavo López, advirtió hoy que el fallo de la sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal que bloqueó con una medida cautelar la aplicación del DNU 690/20 que regula precios y establece la Prestación Básica Universal (PBU) en las telecomunicaciones "es un fallo que deja desamparados a millones de usuarios de la empresa Telecom".