#9deJulio El Frente de Todos convoca a una caravana ciudadana en apoyo al Presidente Fernández

Se realizará una caravana ciudadana y popular en apoyo al Presidente Alberto Fernández y a su gobierno el próximo 9 de julio a las 15 hs. Con Inicio en Rotonda "El Dante" del Parque Sarmiento.

Córdoba 06 de julio de 2020 Sures Noticias Sures Noticias
Acto-Frente-de-Todos-Córdoba-19-julio
Foto Press

Los organizadores señalaron en un comunicado que las consignas de la caravana expresaran el  apoyo al Presidente Fernández y al Gobierno Popular, como asi tambien el respaldo  a la expropiación y rescate de la Empresa Vicentin.

Tambien expresan que respaldan la cuarentena con trabajo y con Derechos Humanos y rechazan las desestabilizaciones y las políticas neoliberales contra las y los trabajadores de los Gobiernos de Schiaretti y Llaryora.

Por ultimo peticionan que se implemnte el impuesto a las grandes fortunas, una reforma tributaria, la mantención del IFE, y que se implemente una renta básica universal .

El recorrido será por calles de la ciudad y culminará en cercanias del Centro Civico de la Provincia.

Las y los  organizadores anunciaron que la caravana será con estricto protocolo sanitario y respeto a la cuarentena, con distanciamiento social, 2 o 3 personas por auto, todxs con barbijos,y que lxs  participantes no se bajarán de los autos. invitan a las y los participantes y a las organizaciones a llevar en los autos banderas Argentinas, sus volantes, sus símbolos y carteles con las consignas.

En el Facebook del Frente de Todos Códoba se encuentra publicado el protocolo de sanitización de vehículos.

https://facebook.com/events/s/caravana-ciudadana-y-popular-e/848105479048460/?ti=as

Entre las organizaciones que invitan y convocan se encuentran:

Peronistas Autoconvocados.
La 27 de Octubre.
Colectivo Más Democracia.
Peronismo con Kristina.
Organización Tinku.
Frente Federal de Agrupaciones Peronistas.
Agrupación Felipe Vallese.
Forja.
Mujeres del Proyecto Nacional y Popular.
Partido Humanista.
Frente de Todxs Río Tercero.
COUC Totoral - Mesa del Norte Cordobés.
Causa Popular.
Foro Solidario Córdoba.
Comité Tita Hidalgo del Partido Comunista.
Red Ciudadana y Popular.
"Les Comunes" Secc11.
La Vieytes.
Frenapo.
Movimiento Nacional Alfonsonista.
Mesa Territorial Néstor Kirchner. 
Unión de Trabajadores Popular.
Multisectorial Córdoba. 
Autoconvocados por el rescate y la argentinizacion de Vicentin,
Casa Compañera.
Martín Fierro Corriente Nacional Punilla.
Frente Grande,
Kolina, 
Peronismo Cordobés en el Proyecto Nacional,
Referentes gremiales ,sociales y territoriales.

Te puede interesar
20220324_180853

Hacia la Marcha del 24 de Marzo. Presentaron agenda de actividades del Foro por la Libertad, la Democracia y los DDHH de Córdoba

Sures Noticias
Córdoba 12 de marzo de 2024

El Foro por la Libertad, la Democracia y los DDHH de Córdoba dio a conocer las actividades y acciones que realizará los días previos a la marcha del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La consigna “Con Democracia y Memoria la tiranía se va a caer. Ni olvido ni perdón. La Patria no se vende”, es la que de marco a las actividades del Foro y la que impulsan para la marcha.

download_image_1709556807199

Dictaron prisión perpetua para el femicida de Sofía Sosa

Sures Noticias
Córdoba 07 de marzo de 2024

Finalizó hoy en los tribunales de novena nominación del fuero penal de Córdoba, el juicio por el femicidio de Sofía Sosa. José Luis Gómez, único imputado por el crimen de la joven asesinada en diciembre del 2022 en Salsipuedes, recibió una condena a prisión perpetua

Lo más visto
download_image_1711493470139

Prisión perpetua a los responsables de la Noche de los Lápices

Sures Noticias
Argentina 26 de marzo de 2024

Los culpables de la denominada Noche de los Lápices, donde ocurrieron crímenes de lesa humanidad en los pozos de Quilmes, Banfield y Brigada de Lanús, han sido condenados a cadena perpetua hoy por el Tribunal Oral Federal N° 1 de La Plata tras un proceso judicial de diez años.

Captura de pantalla (536)

CONAE. Con la baja de contratos la actividad espacial en Argentina está seriamente comprometida

Sures Noticias
Córdoba 26 de marzo de 2024

En estos momentos se está decidiendo el destino de 48 trabajadoras y trabajadores de la CONAE. Además de la insensibilidad y la tragedia de cada una de esas historias de vida, la CONAE se quedaría en el caso de menor daño con un escenario de un 5% menos de la planta, y en el peor de los casos con un 20% menos. Son 284 trabajadores, si se pierden esos puestos, sumada a la baja del salario real, la actividad espacial en Argentina está seriamente comprometida; señalan desde ATE

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Completa.

Milei, Villarruel y Yofre han sido denunciados por "apología del delito" debido a sus declaraciones sobre el golpe de Estado de 1976.

Sures Noticias
Argentina 27 de marzo de 2024

El abogado Javier Garin criticó la subestimación del número de desaparecidos, la justificación de un estado de "guerra", la afirmación de que se cometieron "excesos" en lugar de un plan sistemático de exterminio, y el uso de la violencia insurgente anterior como argumento exculpatorio para los condenados por crímenes de lesa humanidad.