Río Cuarto: desde el 1 de junio ERSeP atenderá al público

Desde el lunes 1 de junio quedará habilitada la atención al público en la Oficina del Ente Regulador Provincial en la Estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Río Cuarto.

Córdoba31 de mayo de 2020Sures NoticiasSures Noticias
ERSEP-1
Foto: Prensa Gobierno Córdoba

Ante el pedido realizado por las autoridades del Organismo al Centro de Operaciones de Emergencia Regional “Río Cuarto”, este lo habilitó a través de su Disposición N° 11/2020 donde, entre otros aspectos, consideró el carácter esencial de la actividad desplegada del ERSeP en tanto regulador de servicios públicos provinciales.

En la autorización otorgada para a la delegación se dispuso que la apertura será de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.

La atención al público deberá ser solamente para casos de suma urgencia y en su caso con turnos previos. Los mismos podrán hacerse llamando al número de celular 351-7164545.

La alternativa no presencial para la formulación de reclamos es a través del sitio web:

erseponline.cba.gov.ar
Para consultas relacionadas con los servicios públicos provinciales las alternativas no presenciales de atención al público son:

Línea Gratuita: 0800 888 6898 (de 8 a 14 hs.)
Correo Electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
1-MEC_5900-1536x1024

SIDE a juicio por delitos cometidos en la última dictadura

Sures Noticias
Argentina18 de febrero de 2026

La SIDE y la banda de Aníbal Gordon enfrentan un nuevo juicio por secuestros, torturas y crímenes cometidos en los centros clandestinos Automotores Orletti y Base Pomar, así como por el secuestro y apropiación de niños durante el terrorismo de Estado.​