suresnoticias suresnoticias

Últimas noticias

Mató a su ex pareja de un disparo en la cara y escapó, en Jujuy

Una mujer de 25 años fue asesinada de un tiro en el rostro frente a una amiga con la que caminaba por una zona decampada de la localidad jujeña de Yuto y por el femicidio buscan a su ex pareja, que escapó, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 11/05/2020 Sures Noticias Sures Noticias
15891959241459880a7d5
Rocío Ocampo Foto Press

El crimen fue cometido anoche y el acusado era intensamente buscado por la policía de la zona, señalaron las fuentes consultadas por Télam.

Los voceros informaron que todo comenzó anoche, cerca de las 21.30, en un sector de las vías del ferrocarril del barrio La Tablada, de la localidad de Yuto, a 160 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

Por allí Rocío Ocampo caminaba junto a una amiga cuando imprevistamente apareció su ex pareja, con quien se inició una discusión.

En esas circunstancias, el hombre extrajo un arma y le efectuó un disparo en el rostro, tras lo cual huyó.

La amiga de la joven alertó al Same, aunque cuando la ambulancia llegó la víctima ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron policía de la comisaría de Yuto y peritos de criminalística dependientes de la Unidad Regional 4, de Ledesma, que realizaron tareas de levantamiento de rastros y análisis de la escena, como es de rigor.

La muerte de Ocampo fue constatada en el lugar por el médico de policía, tras lo cual el cuerpo fue trasladado por los bomberos en la morgue del hospital Oscar Orías, de la ciudad de Libertador General San Martín.

Anoche se realizaron allanamientos en varios domicilios de Yuto en búsqueda del femicidia, de 24 años, de acuerdo a lo ordenado por la fiscalía interviniente, aunque por el momento no fue hallado.

Los investigadores procuraban determinar si el sindicado atacante había salido hace poco tiempo de prisión después de cumplir una pena por abuso sexual.

Te puede interesar

1

A 15 días del fin de extraordinarias, Diputados tiene pendiente un conjunto de iniciativas claves

Sures Noticias
Argentina 13/02/2021

A 15 días del fin del período extraordinario de sesiones, que vencerá el 28 de febrero, la Cámara de Diputados tiene pendiente de tratamiento una serie de proyectos incluidos en la convocatoria del Poder Ejecutivo, entre ellos la reforma judicial y la ley de Ministerio Público que quedarían para ser aprobadas durante el período ordinario que arranca el 1 de marzo.

aud-contraof

Comenzó un nuevo juicio por los crímenes cometidos contra la “Contraofensiva Montonera”

Sures Noticias
Argentina 26/02/2021

Con un único acusado. El imputado -que se negó declarar- es el ex integrante del Destacamento de Inteligencia 201 del Ejército Mario Guillermo Ocampo, a quien se le endilga su rol en la inteligencia y obtención de información previa a privaciones ilegales de la libertad, tormentos y homicidios. La auxiliar fiscal Gabriela Sosti interviene en representación del Ministerio Público Fiscal.

20180703194309_20180526125409_melmann

A 20 años del crimen de Natalia Melmann, su familia dice que "hoy ella lucharía junto al feminismo"

Sures Noticias
Argentina 31/01/2021

A pocos días de cumplirse 20 años del crimen de la adolescente Natalia Melmann, por cuyo secuestro, violación y homicidio tres policías fueron condenados a prisión perpetua y un cuarto está a la espera de un nuevo juicio, la familia de la víctima dijo que el caso marcó "un antes y un después" en la localidad de Miramar y en el país, y aseguró que "si ella estuviera viva, hoy lucharía junto al feminismo".

Lo más visto

d522a5d0-7688-4851-bb5a-662ee879ecd6

Habrá marcha el 24 de marzo en Córdoba. Organismos invitan a caravana

Sures Noticias
Córdoba 13/03/2021

A 45 años del golpe cívico militar. Vuelve a la calle la marcha del 24 de marzo, en conmemoración del "Día de la Memoria, por la verdad y la Justicia" y el rechazo al golpe de estado de 1976, La marcha había sido suspendida el año pasado por la situación de pandemia. Este año la marcha partirá de Colon y Cañada a las 17 hs el próximo miercoles 24 de marzo. Tambien se realizaran marchas y actividades en distintas localidades de la Provincia.