Grupo Puebla

Cristina-Kirchner-bonos-argentinos-1024x576 png

Impulsan reunión del Grupo de Puebla para denunciar el lawfare contra Cristina Kirchner. Presencia de CFK

Sures Noticias
Argentina07 de diciembre de 2022

El Grupo de Puebla, el foro político y académico de la izquierda de América Latina, el Caribe, España y Portugal, cerrará filas para denunciar el lawfare contra Cristina Fernández de Kirchner y entregarle su "apoyo transversal", en un encuentro a desarrollarse el próximo lunes en Buenos Aires, en el que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta volverán a mostrarse juntos.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-04-29 at 15.25.34

    El Posgrado Documentales 2024 presenta sus cortos: una noche, tres miradas

    Sures Noticias
    Cultura30 de abril de 2025

    El Cineclub Municipal será escenario del estreno de los tres documentales realizados por estudiantes del posgrado de documentales, con aval de la Universidad Blas Pascal. La cita es el miércoles 30 a las 20:30 hs, en una única función especial con charla con sus realizadores. Organizan: Diplomatura en Documental Contemporáneo, Universidad Blas Pascal y Cineclub Municipal.

    usdjfzgj (1)

    Bajo Ataque: 216 agresiones a periodistas desde la llegada de Javier Milei al poder

    Sures Noticias
    Argentina03 de mayo de 2025

    En tan solo 16 meses de gobierno, se documentaron más de 200 casos de violencia contra periodistas en Argentina. Un informe del Observatorio de la Palabra Democrática expone una sistemática avanzada contra la libertad de prensa, con el poder político como principal agresor y el propio presidente Javier Milei como figura central de los ataques.