Basta de Impunidad

DSC_0556_1024x680-scaled

Se realizó una marcha en Carlos Paz por un poder judicial independiente

Sures Noticias
Córdoba28 de septiembre de 2022

Con el nombre de “Basta de Impunidad” se realizó, este lunes 26 de setiembre, una marcha por un poder judicial independiente. El reclamo de las y los organizadores rezaba: “En Carlos Paz y en Punilla hay causas judiciales por gatillo fácil, violencia estatal, asesinatos, delitos a la integridad sexual, maltrato infantil, femicidio, violencia intrafamiliar y de género, corrupción, delitos ambientales y mala praxis, sin Justicia”.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-04-29 at 15.25.34

    El Posgrado Documentales 2024 presenta sus cortos: una noche, tres miradas

    Sures Noticias
    Cultura30 de abril de 2025

    El Cineclub Municipal será escenario del estreno de los tres documentales realizados por estudiantes del posgrado de documentales, con aval de la Universidad Blas Pascal. La cita es el miércoles 30 a las 20:30 hs, en una única función especial con charla con sus realizadores. Organizan: Diplomatura en Documental Contemporáneo, Universidad Blas Pascal y Cineclub Municipal.

    usdjfzgj (1)

    Bajo Ataque: 216 agresiones a periodistas desde la llegada de Javier Milei al poder

    Sures Noticias
    Argentina03 de mayo de 2025

    En tan solo 16 meses de gobierno, se documentaron más de 200 casos de violencia contra periodistas en Argentina. Un informe del Observatorio de la Palabra Democrática expone una sistemática avanzada contra la libertad de prensa, con el poder político como principal agresor y el propio presidente Javier Milei como figura central de los ataques.