PJ

jose-luis-gioja

El PJ apoyó a Cristina Kirchner y convocó a estar "unidos, movilizados y en alerta permanente"

Sures Noticias
Argentina25 de agosto de 2022

El Consejo Nacional del Partido Justicialista difundió hoy un documento en el que expresó su "solidaridad" con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del pedido de condena de la fiscalía en el juicio el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, y convocó a todos los peronistas a "mantenerse unidos, organizados, movilizados y en alerta permanente".

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-06-13 at 11.32.26

    Conmemoración por Ezequiel Castro: Tres Años Sin Justicia

    Sures Noticias
    Córdoba13 de junio de 2025

    El 19 de junio, familiares y amigos conmemorarán el tercer aniversario de la detención, tortura y asesinato de Ezequiel Castro en el Hospital Misericordia. El acto busca exigir justicia y visibilizar las violaciones de derechos humanos en el sistema de salud mental.

    xukpm8hs

    La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde 2001, pero dos políticas del kirchnerismo ayudaron a contenerla

    Sures Noticias
    Argentina17 de junio de 2025

    De acuerdo con un informe del Observatorio de la Deuda Social, la pobreza infantil llegó a un máximo histórico del 67,3% en la primera mitad de 2024, aunque finalizó el año en un 52,8% debido a cierta estabilidad en la macroeconomía y la reducción de la inflación. A pesar de esto, las desigualdades territoriales siguen siendo muy marcadas.